A ESTA NIÑA DE 12 AÑOS EL HAN SACADO MÁS DE 1.000 HORMIGAS DE SUS OÍDOS, INSOLITO!!!

Anuncios Patrocinados

Al sur de Asia, se encuentra India, el segundo país del mundo con más población, en dónde lo extraño es normal, me refiero a que es com...


Al sur de Asia, se encuentra India, el segundo país del mundo con más población, en dónde lo extraño es normal, me refiero a que es común que a cada momento se descubran historias extrañas. Cada día se conocen historias raras y tristes a la vez ya que en muchos de estos casos a pesar de querer, no se puede ayudar a las personas protagonistas de estas historias.
Shreya Darji es una niña de 12 años que tiene una historia sorprendente, desde pequeña ha tenido que convivir con animales, pero no se trata de una mascota ni de un perro o un gato, se trata de hormigas, con las cuales ha tenido que compartir gran parte de su vida, ha tenido que compartir con ellas su cuerpo, pues han hecho de su cuerpo un hogar, en específico de su oído.
Al inicio ni sospechaba que en su oído tenía una hormiguera, realmente nadie lo imaginaría. Fue en agosto de 2015 cuando todos lo supieron.
Cierto día, una pequeña irritación en su oído le empieza a ocasionar molestias, Shreya se los comunicó a sus padres y ellos la llevaron al médico, algo sorprendente descubrieron. Hormigas en su oído fue lo que encontraron, quizás pensándolo bien no se algo tan extraño, pues comúnmente en nuestro organismo logran entrar por la nariz por ejemplo algunos mosquitos que es difícil preveer, pero ¿hormigas?, si llegaron al oído, debió haberlas sentido caminar sobre su piel, pero Shreya no sabe cómo llegaron allí.
Ante esta situación, los doctores procedieron a retirar las hormigas de su conducto auditivo y la enviaron de regreso a casa, los padres de Shreya se aliviaron y pensaron que todo llegaría hasta allí.

Pero no fue así, cada día al menos 10 hormigas vivas salen de su oído, algo inexplicable, los doctores no han encontrado alguna hormiga madre que pueda explicar esto, han intentado ahogarles introduciendo líquido en el oído de Shreya, le han realizado resonancias magnéticas y tomografías, pero nada funciona, y nada encuentran. Sus padres se han desesperado, han intentado de todo, incluso la han llevado a chamanes y brujas, pero todo sigue igual.
Pero una buena noticia es que a pesar de estos extraños en su oído, Shreya no presenta dolores ni daños en él, pero sí ha perdido la confianza en sí misma, y ya no quiere asistir al colegio debido a que empiezan a molestarle. Tenemos la esperanza de que Shreya encuentre una solución pronto y que siga adelante.

Related

Sorprendente 2391277721694160595

Mas visto

item