BEBÉ GRITA Y LLORA EN EL CAMBIADOR DEL BAÑO Y CUANDO SU MAMÁ MIRA DEBAJO… ¡QUÉ HORROR! PADRES PENDIENTE CON ESTO.

Anuncios Patrocinados

Es triste que hoy en día existan personas que puedan cometer actos tan horribles sin pensar en las consecuencias y el daño que pueden o...


Es triste que hoy en día existan personas que puedan cometer actos tan horribles sin pensar en las consecuencias y el daño que pueden ocasionar a otros. La historia que hoy verás es lo que le sucedió a esta madre con su bebé en un cambiador de un baño público.
En marzo esta madre que es inglesa fue a cambiar el pañal a su hijo en un baño público cuando nota se pone a llorar, pero lo que no se esperaba ella fue cuando lo levanto encontrar una chinchetas (chinches) colocadas debajo del cambiador. Mira lo que decide hacer estar madre.
Desde ese momento esta madre llamada Hayley decide denunciar por su Facebook tan horrible acción, la cual resultó que otros bebés de Oxfordshire habían resultado heridos por el mismo motivo.
madre-hijo-1
madre-hijo-1
Su comentario se volvió viral y ha sido compartido muchas veces, donde expresa lo siguiente:
“Normalmente no cuelgo cosas como esta, pero imagino que si me pasó a mi también le puede pasar a otro, así que quiero difundir esta advertencia para evitar que pase en un futuro…
Hoy cambié los pañales de Samuel en un cambiador público, en un lugar que confío es seguro. Cuando le acosté gritó. No le hice caso pensando que estaba cansado, que tenía frío, así que le cambié lo más rápido que pude, le abracé y traté de calmarle.
Resulta que algún desgraciado pensó que sería “divertido” colocar unas chinchetas bajo el cambiador. ¡¡¡Nuestro pobre bebé se recostó sobre chinchetas!!!!
madre-hijo-2
Y porque no es lo suficientemente grande para decirme que dolía, ahora parece un cojín para chinchetas. ¡Tiene 5 agujeros en total!
Es muy raro pensar que hay que hacerlo pero os advierto: “¡Revisen sus cambiadores!”.
madre-hijo-3
madre-hijo-3

Related

Sorprendente 4158412389423250821

Mas visto

item