COLCHÓN INTELIGENTE PRETENDE DESCUBRIR LAS INFIDELIDADES DE LAS PAREJAS, MIRA COMO FUNCIONA!!!

Anuncios Patrocinados

¿Desconfías de tu pareja? Smarttress encontró la solución para descubrir si tu pareja esta “poniéndote los cuernos” mientras tu no esta...


¿Desconfías de tu pareja? Smarttress encontró la solución para descubrir si tu pareja esta “poniéndote los cuernos” mientras tu no estas en casa.
La empresa, inspirada en los estudios sobre infidelidad en España, diseñó un curioso colchón inteligente, el cual permite descubrir una infidelidad, con una tecnología. “Viendo los últimos estudios sobre infidelidad en España, que dicen que los españoles son los europeos más infieles, siendo el lugar preferido para hacer el amor la propia casa, se nos ocurrió lo que podía dar tranquilidad a hombres y mujeres no sólo durante la noche, en las horas de descanso, sino también durante el día, cuando se ausentan del domicilio para ir al trabajo” declaró el portavoz de la empresa Durmet, José Antonio Muiño, durante el evento de presentación del producto.
La tecnología llamada “Lover Detection System” se compone por 24 sensores ultrasónicos, los cuales son capaces de captar cualquier movimiento sospechoso encima de la cama, lo cual informa al móvil de la persona engañada.
Este genial colchón funciona con componentes electrónicos camuflados con un recubrimiento protector dentro de unos muelles cónicos, haciéndolo completamente secretos, entre una de las cuatro capas viscolásticas que forman su interior. Cuando el colchón detecta un movimiento sospechoso, los sistemas de comunicación se activan inmediatamente, enviando la información al servidor, el cual la procesa y envía una notificación al dispositivo móvil con el que esta vinculado. Esto dependerá de la frecuencia, intensidad y velocidad.
El software instalado en este colchón es capaz de conocer la posición en tiempo real de cada sensor y así mostrar un mapa 3D del colchón para conocer que zona del colchón esta recibiendo mayor presión. Eso será capaz de diferenciar los movimientos, así no confundir los saltos de niños jugando con las del acto sexual, lo que asegura un 100% de fiabilidad en sus mediciones.
El colchón viene en dos tamaños distintos. El más barato es de US$1.750 el cual mide 135×190 y el más caro cuesta US$2,300 de 150×200 centímetros. Lamentablemente, por ahora solo esta disponible bajo pedido en el sitio oficial de la empresa Smarttress.
¿Comprarías este colchón? Comparte con tus amigos

Related

Sorprendente 6608430036841454260

Mas visto

item