COMO BLANQUEAR LOS DIENTES MUY AMARILLOS EN CASA, SIN IR AL DENTISTA!!!

Anuncios Patrocinados

Con esta receta, está garantizada una sonrisa brillante y saludable. Tome ventaja de este método probado y compartir esta información ú...


Con esta receta, está garantizada una sonrisa brillante y saludable. Tome ventaja de este método probado y compartir esta información útil con tus amigos.
Entre cientos de otros beneficios, la cúrcuma hará sus dientes más blancos por varios tonos y en el corto plazo. Es especialmente bueno para los dientes de los fumadores y los amantes del café y el té negro.
Esto significa que es completamente natural, no contiene sustancias que dañan el esmalte dental y las encías. Después de sólo una semana de uso regular de pastas blanqueadoras a base de cúrcuma, grandes resultados se pueden notar!
Lo que tenemos que hacer es:
  • Tome un poco de cúrcuma en polvo (aproximadamente 1/4 de cucharadita).
  • Sumerja el cepillo de dientes en el polvo y limpiar los dientes de la manera usual.
  • Después de la limpieza, no se enjuague la boca de inmediato, deje la pasta durante 3-5 minutos.
  • En este corto tiempo, la cúrcuma hará sus maravillas.
  • Después de este tiempo, enjuague bien la boca para eliminar los granos más pequeños de la cúrcuma que puedan quedar entre los dientes. El resultado es visible después de la primera vez! Pero, si usted no está satisfecho, repita el procedimiento durante la semana.
La cúrcuma no sólo blanquea los dientes, sino que también es un excelente antibiótico y antiséptico natural, que cura las heridas y las pequeñas grietas, inflamación en la cavidad oral y ayuda con sangrado de las encías.
Esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.

Related

Remedios Caseros 1877969806043051598

Mas visto

item