DESPUÉS DE SALIR DURANTE 10 MESES, ÉL PE PIDE MATRIMONIO. ENTONCES, UNA LLAMADA LO CAMBIA TODO...

Anuncios Patrocinados

Dicen que  donde hay amor, hay todo  y definitivamente,  somos muy afortunados al ser amados. Bueno, qué puedo decir, es el sentimiento...


Dicen que donde hay amor, hay todo y definitivamente,  somos muy afortunados al ser amados. Bueno, qué puedo decir, es el sentimiento que mueve el mundo entero y en esta hermosa historia es lo que prima y mantuvo a flote a Larissa e Ian, una hermosa pareja que inspira a más de uno. 

Esta joven pareja se conoció en la universidad y desde ahí se enamoraron profundamente. Hablaron de matrimonio por mucho tiempo hasta que Ian empezó a buscar el anillo adecuado para su amada. Soñaron con tener una vida juntos en las buenas y sobretodo las malas y así pasó.


Ian sufrió un accidente automovilístico  y como consecuencia, sufrió un daño cerebral grave. Larissa decidió mudarse con él, ayudarlo y seguir viviendo su historia de amor. Su sueño de casarse, no quedó atrás y cuando Ian fue mejorando y pudo comunicarse mejor lograron su cometido. Ian contó que Dios ha sido gran parte de su ayuda para progresar y mantener su matrimonio uno muy feliz. La pareja recientemente escribió un libro inspiraciones con su historia.

Related

Sorprendente 4006882843898789020

Mas visto

item