DESVANECE LAS ESTRÍAS EN SU TOTALIDAD CON ESTA MAGNIFICA MASCARILLA

Anuncios Patrocinados

Las feas marcas en la piel llamadas  “estrías”,  aparecen tanto en hombres como en mujeres siendo en estás ultimas más frecuente su apa...


Las feas marcas en la piel llamadas “estrías”, aparecen tanto en hombres como en mujeres siendo en estás ultimas más frecuente su aparición, es por estó que hoy quisimos traerte este remedio casero el cual se considera excelente para eliminar las estrías y lo mejor todo 100% natural.
Las estrías aparecen en nuestro cuerpo, tras presentar el organismo desequilibrios hormonales o por haber aumentado de peso bruscamente.
Los lugares donde se ven más frecuentes las estrías son las caderas, muslos, pechos, nalgas y todo el contorno abdominal, es muy importante saber que las estrías no surgen en la piel de un día para el otro y hay un momento en que estas pueden detenerse o disminuirse, si sabemos reconocerlas a tiempo.
Afortunadamente, para aquellos que no tienen mucho dinero o prefieren opciones naturales, hay una serie de máscaras que pueden apoyar para reducirlos.
Este es el caso de una simple crema de aloe vera y aguacate durante algún tiempo sigue siendo el secreto de belleza de muchas personas. En esta ocasión queremos compartir sus principales beneficios y la mejor manera de aplicarla.
¿Cómo preparar esta mascarilla de aguacate y aloe vera para reducir las estrías?
De forma opcional, se recomienda aumentar sus efectos con una cápsula de vitamina E, que se pueden comprar en cualquier farmacia.
ingredientes
1 hoja de aloe vera
1 aguacate maduro
1 cápsula de vitamina E
Preparación:
Cortar la hoja de aloe vera y abrirlo con la ayuda de un cuchillo para quitar el gel que contiene en su interior.
A continuación, extraer la pulpa del aguacate maduro.
Incorpora ambos ingredientes en la licuadora y agregar la cápsula de vitamina E.
Procesa todo por un momento, hasta obtener una consistencia cremosa.
Modo de aplicación
Extender una fina capa del producto sobre las áreas que desea tratar. Asegúrese de que cubrirlos bien para tener un buen efecto.
Dejar reposar durante 20 minutos y enjuague.
Repite sus menos tres veces a la semana de aplicación para obtener buenos resultados.
Para concluir, cabe destacar que debido a que es un producto natural sus efectos pueden tardar un poco más en comparación con los tratamientos químicos.
Sin embargo, si se utiliza bajo las recomendaciones dadas y apoyado alimentación saludable verá cambios pronto.

Related

Remedios Caseros 5881758438464099917

Mas visto

item