DURANTE 18 AÑOS VIVIÓ CON EL CADAVER DE SU ESPOSO OCULTO, LUEGO CONFESO QUE...

Anuncios Patrocinados

Esta mujer vivió 18 años con el cadáver de su esposo escondido en su casa. Una mujer de origen Ingles mató a su esposo en 1997 y es...


Esta mujer vivió 18 años con el cadáver de su esposo escondido en su casa.
Una mujer de origen Ingles mató a su esposo en 1997 y escondió el cadáver en su casa, el cuerpo fue descubierto semanas después de que ella muriera de cáncer en octubre 2015.
Cuando asesino a su esposo llevaban 37 años de matrimonio, en su historial delictivo tenía algunas acusaciones de fraude y el abandono de cinco hijos.
Ella tenía 75 años cuando le platicó del crimen a una amiga, la policia se dio cuenta de esta confesión telefónica cuando comenzaron a investigar.
Cuestionaron a la amiga pero les dijo que ella siempre pensó que se trató de una broma.
La amiga fue la que más se sorprendió cuando salió a la luz la noticia de el cuerpo encontrado en el departamento.
En vida le conto que su esposo la maltrataba y que se quejaba de la vida que llevaba junto a ella, después de todos los maltratos ella decidió matarlo, el cuerpo lo mantuvo durante todos esos años en el departamento, y le aplicaba todo lo necesario para evitar su descomposición.
Tal vez este hubiera sido el crimen perfecto pero al final de cuentas esta mujer no se llevo el secreto a la tumba pues su crimen fue descubierto.

Related

Sorprendente 1408675647835085488

Mas visto

item