EL VIDEO QUE DONALD TRUMP NO QUIERE QUE VEAS: MEXICANOS SIENDO MUY EXITOSOS EN NUEVA YORK

Anuncios Patrocinados

En Estados Unidos existe mucha desinformación sobre lo que es ser mexicano. Aunque son nuestros vecinos, muchas personas de ese país ti...


En Estados Unidos existe mucha desinformación sobre lo que es ser mexicano. Aunque son nuestros vecinos, muchas personas de ese país tienen un concepto sesgado sobre nosotros y lo van expandiendo por el mundo a través de películas o cultura popular, pero que en la realidad dista bastante de nuestra identidad.

Contrario a lo que predican personajes como Donald Trump, México no envía “lo peor” de su gente a EE.UU. Por el contrario, mexicanos y personas de cualquier país tienen las mismas oportunidades de desarrollarse y ser exitosos.

Y eso es lo que están haciendo.

Sin embargo, al momento de llegar a Estados Unidos, los originarios del llamado país azteca, así como latinos o asiáticos sufren discriminación. A veces en forma de preguntas inocentes, otras en forma de gestos e incluso acciones.

Eso es un poco de lo que plasma en un nuevo video la productora Katia Nabil, que actualmente posee un exitoso canal de YouTube donde habla de diversos temas del día a día con un toque especial.

En esta ocasión, grabó a 5 jóvenes de menos de 30 años que están teniendo un éxito rotundo en Nueva York y a la vez están rompiendo todos los estereotipos de los mexicanos en EE.UU.

Ellos hablan sobre su experiencia en el extranjero, sobre las primeras impresiones que tienen los demás cuando los conocen e incluso preguntas absurdas que les han hecho como “Si eres mexicano, ¿por qué no pareces jardinero?”.

Por supuesto, el tema del narcotráfico ha aparecido.

Comentarios de niños que están siendo educados a base de prejuicios

Las personas entrevistadas están inmersas en el mundo de la moda y publicidad y a base de esfuerzo han alcanzado muchas de sus metas. Y eso apenas es el principio.

Así es como viven los mexicanos en nueva York:


Related

Sorprendente 8879665842141977002

Mas visto

item