ELLA ESTÁ EMBARAZADA DE MELLIZOS, CUANDO EL DOCTOR LE MUESTRA ESTO EN EL ULTRASONIDO ELLA QUEDA MUDA!!!

Anuncios Patrocinados

Una imagen conmovedora de un ultrasonido está ayudando a reconfortar a una mamá embarazada de mellizos durante un momento muy difícil. ...


Una imagen conmovedora de un ultrasonido está ayudando a reconfortar a una mamá embarazada de mellizos durante un momento muy difícil. Su médico le dijo que su hijo llamado Mason no sobrevivirá, pero en la ecografía se puede observar al niño sosteniendo la mano de su hermana, como dándole consuelo.

Brittani McIntire, de Kansas, Estados Unidos compartió la imagen con el canal de noticias KWCH-TV e indicó que quien se dio cuenta del momento de ternura fue su médico.
“Nosotros realmente no vimos mucho, [pero el médico] dijo que pareciera que los dos niños están tomándose de las manos”. 
Inside Edition
-Brittani McIntire-

Inside Edition
Inside Edition

“Es agradable con todo lo que sucede”, le dijo la madre a KWCH-TV. “Es reconfortante saber que si él muere, no estará solo”.
De acuerdo con la petición creada para ayudar a la familia en el sitio web GoFundMe, Mason tiene un agujero en su corazón y un cerebro subdesarrollado.
“Nuestros corazones están rotos y nuestras emociones están en conflicto pues nos preparamos para recibir a nuestra niña y enterrar a nuestro bebé”.
-Familia McIntire-

En la más reciente actualización de su petición en dicho sitio web, la familia indicó que han recaudado 850 dólares para el parto y por si se pudieran presentar otras complicaciones.

12

12
Fuente

A pesar de que la niña no vaya a crecer junto a su hermano o compartir experiencias, el vínculo entre ellos siempre va a estar presente.

Related

Sorprendente 1905058768455279834

Mas visto

item