ELLA ROMPIÓ LA TRADICIÓN USANDO UN IMPACTANTE VESTIDO NEGRO PARA SU BODA Y LA RAZÓN ES GENIAL!!!

Anuncios Patrocinados

En la imaginación de cada niña que sueña con casarse está el reluciente vestido blanco.  Esta tradición se ha mantenido intacta por muc...


En la imaginación de cada niña que sueña con casarse está el reluciente vestido blanco. Esta tradición se ha mantenido intacta por muchísimo tiempo y son pocos los que se han atrevido a cambiarla. Ahora Sophie Cachia, de Melbourne, Australia, forma parte del grupo que se decidió a innovar para la ceremonia. Ella escogió el color negro para su vestido de matrimonio. Y lo hizo “porque quiso”, lo cual está muy bien porque no tiene que darle explicaciones a nadie.
MIRA LAS INCREÍBLES FOTOGRAFÍAS DE SU BODA:
SOPHIE TIENE 25 AÑOS Y PARA SU GRAN DÍA NO QUERÍA USAR EL TÍPICO VESTIDO BLANCO. EL ATUENDO QUE USA FUE DISEÑADO POR ANTHONY MONTESANO, DE SIGNOR MONT COUTURE. ¡SUS DAMAS DE HONOR TAMBIÉN LA SIGUIERON EN EL ESTILO!
SU APARIENCIA SORPRENDIÓ A MUCHOS EN LAS REDES SOCIALES…
ELLA CONTÓ A DAILYMAIL QUE ROMPIÓ LA TRADICIÓN PARA SEGUIR SUS GUSTOS. EL NEGRO ERA MÁS PROPIO DE ELLA, POR ESO TOMÓ LA DECISIÓN.
ELLA ADEMÁS EXPLICÓ QUE CUANDO BUSCABA VESTIDOS DE NOVIA TRADICIONALES, SENTÍA COMO SI ESTUVIERA JUGANDO A SER SU MADRE.
SU ESPOSO, JARYD CACHIA, TAMBIÉN EVITÓ VESTIRSE TRADICIONALMENTE Y USÓ UN SMOKING MARRÓN CON UNA CAMISETA, CORBATA DE LAZO NEGRO Y PANTALONES DE CUERO.
“No lo hicimos por nadie más que por nosotros. Usamos lo que queríamos usar, así de simple”.
LOS INVITADOS NO SE SORPRENDIERON POR SU ROPA, ELLOS LA CONOCÍAN Y SE ESPERABAN ALGO ASÍ.
SOPHIE BUSCÓ SER ORIGINAL EN UN MOMENTO IMPORTANTE PARA ELLA. PENSÓ QUE SI TODOS TENÍAN UNA BODA, ¿POR QUÉ NO VESTIRSE SEGÚN LOS GUSTOS PROPIOS?
Todo esto no lo hizo para llamar la atención, tampoco para que los medios le tomaran fotografías, sino que sólo quería cumplir su sueño y verse hermosa.
¿Qué te pareció?

Related

Sorprendente 62555216304680699

Mas visto

item