ELLA TIENE 33 AÑOS Y MIRA COMO SE CUIDA PARA EVITAR LAS ARRUGAS , GRACIAS A 2 INGREDIENTES PARA EMBELLECER

Anuncios Patrocinados

Todas sufrimos los efectos del paso del tiempo en nuestra piel y llega un momento en que comienzan a hacerse más visibles:  aparecen la...


Todas sufrimos los efectos del paso del tiempo en nuestra piel y llega un momento en que comienzan a hacerse más visibles: aparecen las primeras arrugas, se acentúan las líneas de expresión y la piel va volviéndose cada vez más flácida. Si queremos mantener una piel joven y radiante es de suma importancia tomar medidas y recurrir a algunos de los tratamientos de belleza más efectivos.
Pero hasta el momento no hay mejor método que el de la coronada Miss Mundo en el año 2000, Priyanka Chopra, que es considerada actualmente una de las actrices más guapas de Hollywood y conocida por su impresionante cabello y peinados de moda que cambia con bastante frecuencia pero siempre lo mantiene perfecto.
Por eso en este post te decimos cuales son sus técnicas naturales para mantener su belleza y además que no le salga arrugas prematura.
Como retardar las arrugas y lucir cada vez mas bella y espectacular, sigue leyendo:
Para el cuidado de la piel
A la actriz, se le ha preguntado acerca de su secreto principal para mantener su belleza, y esta ha sido su respuesta: “Hidratar, hidratar, hidratar”. Y siempre lavarse la cara antes de acostarse. “El yogur”, este yogur debe ser natural y aplicarlo en tu rostro, de preferencia antes de dormir durante algunos minutos y después enjuagar.
Este hidrata y nutre la piel seca. Brindando un aspecto joven a la piel mediante la lucha contra los radicales libres que envejecen la piel.
Para cuidado del cabello
Un masaje de aceite caliente un par de veces por semana, es lo que la actriz utiliza para mantener su cabello reluciente. Según Priyanka, el aceite caliente, es fabuloso para ayudar al pelo a fortificarse y para combatir cualquier daño en él.
La actriz, también confesó lo siguiente: “Para mi pelo, mezclo la mitad de una taza de yogur (natural) con 2 cucharaditas de jugo de limón (ideal para exfoliante), aplicarlo a su cuero cabelludo y dejar actuar durante aproximadamente media hora, champú como de costumbre.
Es importante para evitar las arrugas
Ejercicios faciales regulares pondran mas firmes los musculos de la cara y reducen la aparicion de arrugas. Nutre la piel con aceites, las arrugas aparecen en pieles desnutridas, a las cuales les faltan vitaminas y minerales.  Protegermos siempre con gafas, gorro y protección solar adecuada. Hidrátate: lo ideal sería beber entre litro y medio y dos litros de agua diariamente.

Related

Remedios Caseros 1356087233122025202

Mas visto

item