ESTA ES LA CURA DEFINITIVA!!! SOLO 2 INGREDIENTES PARA ELIMINAR DE POR VIDA LOS HONGOS EN LAS UÑAS!!!

Anuncios Patrocinados

Las uñas que presentan hongos suelen cambiar su forma estética y su color, en términos simples, la uña se torna de un color amarillento...


Las uñas que presentan hongos suelen cambiar su forma estética y su color, en términos simples, la uña se torna de un color amarillento, negruzco, verdoso o blancuzco. Además de volverse mucho más gruesas de lo normal, esto suma un aspecto bastante indeseado y sucio en el dedo. Pierden su belleza por completo.
Queremos compartir contigo una receta bastante útil que te ayudará a resolver este problema sin ningún tipo de inconveniente. Seguramente piensas que comprando una crema o pomada, tu problema se resolverá, sin embargo no es suficiente ya que algunos de estos productos, que suelen ser bastante costosos, suelen ocultar el hongo por un tiempo determinado en vez de acabar con ellos de una vez. Eso es lo que hace diferente al remedio que te vamos a enseñar a continuación.

REMEDIO NATURAL CONTRA LOS HONGOS DE LAS UÑAS

Para hacer este remedio necesitas los siguientes ingredientes:
  • Bicarbonato de sodio
  • Vinagre de sidra de manzana
  • Agua tibia
La preparación:
Busca un recipiente lo suficientemente grande para que quepan tus pies y sean cubiertos por el agua
Vierte en el recipiente vinagre de sidra de manzana y sumerge tus pies por 20 minutos
Retira los pies después del tiempo y seca con una toalla o secador
Llena el recipiente con agua, remoja los pies por otros 20 minutos y luego agrega el bicarbonato.
Deja que actúe por 20 minutos más y listo.
Si los hongos se encuentra en tus manos, debes hacer lo mismo. Este remedio es tan eficaz que, además de eliminar el hongo, podrás despedirte de la picazón, eliminar verrugas y suavizar las uñas. No dudes en compartir o comentar sobre esta información para que muchas personas más puedan saber el secreto.

Related

Remedios Caseros 6521083530533150520

Mas visto

item