ESTA ES LA EXTRACCIÓN DE PIEL MUERTA Y SEBO MÁS INCREÍBLE QUE HAS VISTO EN TU VIDA, OMG!!!

Anuncios Patrocinados

La dermatóloga Sandra Lee , más conocida en las redes como ‘Pimple Popper’, ya es toda una institución en Youtube por compartir la extr...


La dermatóloga Sandra Lee, más conocida en las redes como ‘Pimple Popper’, ya es toda una institución en Youtube por compartir la extracciones de quistes, granos, espinillas y puntos negros que llegan a su consulta con vídeos que levantan tanta aversión como fascinación.
DR SANDRA LEE

Su último y más espectacular caso ha sido el de un paciente con tresbultos enormes en la espalda, tres quistes sebáceos que no se había querido tocar desde hacía 17 años. El tamaño de los mismos era muy considerable y por esa razón Sandra Lee bautizó la espalda de este señor como “el triángulo de las Bermudas”.
La doctora tenía un duro y paciente trabajo por delante para drenar quirúrgicamente el quiste cuando provoca la erupción no apta para estómagos delicados. Obviamente la anestesia es clave porque el agujero que va a dejar la extracción es enorme, se puede observar que cabe incluso un tomate cherry dentro. Tal es la magnitud del quiste que la doctora advierte al paciente que hasta dentro de 15 días no podrá realizar la siguiente operación.
Internet nunca explicará por qué no podemos dejar de mirar en bucle vídeos de escenas tan desagradables pero que a la vez provocan tanto placer. Sandra Lee lo califica de “espinilla porn”. Aquí tienes otra muestra.

Related

Sorprendente 5401143756909066087

Mas visto

item