ESTA HIERBA LE AYUDARÁ A DEJAR DE FUMAR!

Anuncios Patrocinados

Aunque muchos consideren que dejar de fumar es muy simple, lo cierto es que una persona adicta al cigarrillo no lo puede hacer tan fáci...


Aunque muchos consideren que dejar de fumar es muy simple, lo cierto es que una persona adicta al cigarrillo no lo puede hacer tan fácilmente. El proceso de dejar de fumar puede ser largo, muy difícil y requiere de mucho compromiso por parte del fumador.
Casi todos los fumadores que quieren dejar este terrible hábito tienen que intentarlo una y otra vez para lograrlo. Lo más importante de todo es no rendirse y tener siempre en la mente que sí es posible dejar de fumar.
Mucho hemos escuchado acerca de los efectos del tabaco en nuestros pulmones, los problemas cardiovasculares, arteriales, la dependencia que produce, enfermedades respiratorias y cáncer, pero ¿sabías que consumir un solo cigarrillo puede causar efectos en nuestra piel, dientes, uñas, genitales, estómago y hasta que engorda?
Existe una hierba que te ayudará a lograrlo sin efectos secundarios. Esta planta te quitara el deseo de fumar, por la nicotina, y lo mejor de todo es que podrás perder peso.
Esta hierba se llama  Stevia (Stevia rebaudiana)  y proviene de la familia de los crisantemos, originario de Paraguay, que durante siglos se usa como un edulcorante natural. Stevia puede ser consumido en cualquier forma que desee – en polvo, jugo o té.

¿Cómo Consumir la Stevia para Dejar de Fumar?

Es importante que las plantas sean adultas, es decir que las hojas sean de gran tamaño, y no muy nuevas.
Vas a comer tres ó cuatro hojas por la mañana, y otras tres ó cuatro por la tarde, y el consejo que te doy es que la coma  especialmente cuando tengas ganas de fumar.
Es importante que tengas presente que si te pasas de 8 hojas al día no vas a tener ningún problema, así que relájate si te equivocas y te comes 9 ó 10 hojas.

Otros beneficios de la stevia incluyen:

  • Es buena para el sistema digestivo, suprimiendo la candidiasis
  • Inhibe todo crecimiento de bacterias
  • Ayuda al malestar estomacal, calmando la acidez
  • Previene la caspa al lavarse el pelo con stevia
  • Incrementa tu nivel de energía y promueve un sentimiento general de bienestar
Stevia no requiere condiciones especiales, por lo que puede plantar en su propio patio.

Related

Salud 745479177254651328

Mas visto

item