ESTA MUJER FINGIÓ TENER CÁNCER PARA GANAR DINERO, SU ESTUPIDEZ HIZO QUE LA DESCUBRIERAN

Anuncios Patrocinados

Hay líneas que uno nunca cruzaría. Ashley Lively es odiada por traspasar una muy delicada.  Y es que ella le mintió a amigos, familiare...


Hay líneas que uno nunca cruzaría. Ashley Lively es odiada por traspasar una muy delicada. Y es que ella le mintió a amigos, familiares y gente de su comunidad, para recaudar más de 10 mil dólares en donaciones. La mujer decía tener cáncer terminal y a través de Facebook fue relatando lo terrible del proceso.

Lo grave de esta historia es que las personas pierden la confianza. Gente que de verdad necesita ayuda deja de recibirla. Lively se salió con la suya, ganó dinero con sus mentiras y dejó a decenas de personas con el corazón roto. A continuación puedes conocer más de su estafa:
gofundme

gofundme

“Haz click aquí para apoyar la lucha de Ashley contra el cáncer”
“Mi hijastra ha sido diagnosticada de cáncer al páncreas en estado 4. También se ha esparcido hacia los nódulos linfáticos y el hígado. Este es un cáncer muy agresivo. Todo el apoyo…”.

Así comenzó su gran mentira… Ella fue urdiendo un plan malvado para hacerle creer a la gente que necesitaba de su ayuda, cuando en realidad estaba completamente sana. 

fb-pos3-1024x683

fb-pos3-1024x683

“Hace 17 días los doctores me dijeron que tenía suerte si es que llegaba al 25 de enero… Bueno, aquí estoy 2 días después. ¡Todavía luchando! Nuestras vidas no se acaban hasta que el Señor lo dice. Yo seguiré luchando hasta que mi tiempo se acabe. ¡No importa lo duro que sea! ¡¡¡ Dios es tan bueno!!!”.

Ashley mintió descaradamente. Lo que estaba haciendo no le producía ninguna culpa. El odio de la gente es merecido.

fbpost

fbpost

“Dios, lo estaba haciendo tan bien y me sentía genial, pero ahora creo que la quimio está pegándome. Trato con todas mis fuerzas de no desanimarme. ¡¡¡Pero me siento tan enferma!!! Dios, ayúdame a superar esto. No puedo decepcionarte a ti ni a ningún otro”.

Es para no creer que ella le haya mentido a tanta gente en la cara durante meses…

fbost

fbost

“He sido bendecida por vivir en una comunidad tan increíble y preocupada. Y yo sólo quiero dar las gracias a todos los que han buscado la forma de ayudar. El apoyo y las plegarias significan mucho para Dalton y para mí. Además quiero darle las gracias a mi increíble esposo por estar a mi lado en todo esto. Gracias por ir a trabajar todos los días y continuar manteniendo a la familia incluso con los problemas que tenemos. Los amo a todos ustedes. ¡¡¡Muchas gracias!!!”.

Luego de algunas investigaciones, conocidos de Ashley descubrieron que ella y su marido los estaban engañando todos. Esta desconfianza surgió por fotografías que subieron a Facebook en las que salían de vacaciones en Florida. ¡La pareja se había gastado el dinero en viajes a la playa y un coche nuevo!

Llama la atención que, a pesar de todo el trabajo que hicieron para construir la mentira, hayan cometido un error tan tonto. Afortunadamente esto sirvió para desenmascararla.

Es muy serio que ocurran estas estafas. Las personas que sí necesitan ayuda podría perder credibilidad. Esperemos que no se repitan casos como el de Ashley Lively…
¿Qué piensas de esto?

Related

Sorprendente 9181412962599924496

Mas visto

item