LA ESCALOFRIANTE RAZÓN DE POR QUÉ NO HAY ESPEJOS EN LOS ASCENSORES DE LOS HOSPITALES, OMG!!!

Anuncios Patrocinados

Los hospitales son lugares amplios que albergan personas con diferentes problemas de salud, estos están diseñados arquitectonicamente p...


Los hospitales son lugares amplios que albergan personas con diferentes problemas de salud, estos están diseñados arquitectonicamente para ser un sitio completo ante cualquier situación medica, y un lugar seguro y confortable para las personas que están allí temporalmente y para las que trabajan en dicho lugar. En principio los primeros hospitales de la historia fueron centros pequeños que no gozaban con muchas comodidad, pero a medida que avanzó el tiempo y la ciencia se fueron creando espacios completamente amplios, pero hay algo que causa mucha sensación en las personas, y es que los ascensores de los hospitales no tienen espejos, en esta publicación te explicaremos la razón de tal diseño.
Resulta que los ascensores de los hospitales, clínicas y centros de salud, son espacios muy grandes para garantizar el desplazamiento de los enfermos en todas las areas del hospital, pero si es observador se puede dar cuenta que los mismos no incluyen los espejos. Esto va más allá del diseño de arquitectura, tiene una explicación netamente psicológica.
Los psicólogos comentan que esto se hizo con la finalidad de que las personas no pudieran ver sus rostros en el momento que están en el ascensor, así como leyó. La verdad es que en la mayoría de los casos se visita estos centros porque alguna persona muy cercana esta padeciendo de alguna enfermedad, y no es psicologicamente apto que los acompañantes se vean en ningún espejo ya que de esta forma verán la tristeza que se refleja en su alma.
La finalidad de eliminar estos elementos de los ascensores, es que los acompañantes no vean como se sienten estando en el hospital, no desean que las personas se encuentren en una situación completamente desfavorable que ponga en riesgo la paz mental de los acompañantes y por consecuencia de los pacientes que s encuentran en el hospital. En pocas palabras, mientras este en un centro de salud es mucho mejor que no se vea en ningún espejo, lo importante es levantar el animo y esperar con mucha fe que todas las cosas salgan bien. No dejes de compartir esta publicación, para que las personas sepan la verdad de la ausencia de los espejos en estos 

Related

Sorprendente 7981784276042783850

Mas visto

item