LO QUE ESTA CUIDADORA SOCIAL LE HACE A ESTA ANCIANA CON ALZHEIMER TE DEJARÁ SIN PALABRAS, EN QUÉ MUNDO VIVIMOS?

Anuncios Patrocinados

“Mi madre padece alzhéimer desde hace años, y en consecuencia contratamos como cuidadora a María Esther Álvarez Salvatierra. Ante la sosp...


“Mi madre padece alzhéimer desde hace años, y en consecuencia contratamos como cuidadora a María Esther Álvarez Salvatierra. Ante la sospecha de malos tratos la filmamos. Este es el lamentable vídeo. Me costó mucho esfuerzo tomar la decisión de publicarlo pero no quiero que esto le ocurra a otra persona.

1

Por favor compártanlo para que todos la conozcan y no vuelva a trabajar en este campo. Gracias”.
2

Con estas palabras publicó el pasado 29 de enero el argentino Martín Peixe un vídeo en Facebook en el que se puede ver cómo la cuidadora abofetea e incluso pega varias patadas a la anciana, que permanece inmóvil en un sofá.

3

La familia decidió grabar las imágenes desués de las denuncias de un vecino. El vídeo, grabado con una cámara oculta, ha indignado a todo internet.

4

Cuando una sociedad deja de respetar a sus mayores, esas personas que con su trabajo hicieron posible lo que hoy somos, está destinada a desaparecer. Si son sensibles puede que las imágenes hieran su sensibilidad


Related

Sorprendente 4582445441187426111

Mas visto

item