MADRE ESCUCHA A SU RECIEN NACIDO LLORANDO, LUEGO MIRA POR EL MONITOR Y VE A SU HERMANO GEMELO HACIENDO ESTO, OMG!!!

Anuncios Patrocinados

Si por casualidad necesitabas pruebas de que los gemelos tienen una conexión inexplicable…te mostramos este video que se ha viralizado...



Si por casualidad necesitabas pruebas de que los gemelos tienen una conexión inexplicable…te mostramos este video que se ha viralizado en la web.
Recientemente internet fue sacudido por este clip de 40 segundos de dos gemelos recién nacidos. El usuario de YouTube “Twin Mom” colocó esta captura de sus gemelos de 6 semanas de edad que la dejó perpleja. Ella dejó la cámara filmando cuando los gemelos ya comenzaban a dormir una siesta, y la máquina captó un momento que demuestra la interacción fuerte energética que hay entre estos hermanos.

“Mi pequeño de 6 meses comenzó a hacer un escándalo cuando dejé la habitación asique su hermana gemela se hizo cargo de la situación”, escribió ella en el canal.

bebesgemelosllora-8
bebesgemelosllora-8

Mientras su hija está descansando tranquila a su lado, su hijo no está encontrando la manera de dormirse. Justo cuando ella está por entrar en sueño profundo, su hermano comienza a gritar escandalosamente por la ausencia de su madre. Pero presta atención a lo que ella hace: acerca su dedo a la boca de su hermano como si este fuera un chupete…

bebesgemelosllora-9
bebesgemelosllora-9

Él parece creer que lo es, porque comienza a chuparlo y así se tranquiliza y deja de llorar! No es adorable?

Mira el momento exacto en el video:

Mientras algunos comentaristas afirman que esta hermana está siendo sobreprotectora al ayudar a su hermano a relajarse, otros dicen que es un hecho muy divertido. Tu qué opinas?

Related

Sorprendente 8485520458175438610

Mas visto

item