METIÓ SU MANO EN ESTE AGUJERO Y SE LLEVO UNA LECCIÓN QUE NUNCA OLVIDARA, OMG!!!

Anuncios Patrocinados

Este vídeo ha recorrido prácticamente todos los ordenadores del mundo, y es que este hombre demostró no temer a lo desconocido. Para im...


Este vídeo ha recorrido prácticamente todos los ordenadores del mundo, y es que este hombre demostró no temer a lo desconocido. Para impresionar a los niños con los que iba, adentró su mano en este hueco sin imaginarse lo que encontraría.

¡Arañas!

Todo sucedió en las montañas de la sierra de Texas, Estados Unidos, cuando esta familia caminaba en excursión, se encontraron con unos agujeros profundos en las rocas, para su sorpresa algo se movía y querían saber qué había allí dentro.
Uno de los hombres más osados decidió meter su mano y mostrarle a los chicos que se escondía dentro de ese hoyo, y para su sorpresa lo que dentro habitaban eran arañas.
Con tranquilidad y firmeza el hombre adentra su mano en el agujero, los niños ansiosos por saber que había allí dentro se acercan para ver, de repente el hombre con un gesto rápido saca inmediatamente su mano como con lo que parecía ser una bola de pelo negro que arroja al suelo luego ellos detallan en el piso y se dan cuenta que eran miles y miles de arañas una sobre la otra que formaban una masa negra.
Los niños del susto comienzan a gritar y a observar como las arañas miniatura trepan de nuevo por la piedra para entrar en su cueva otra vez, además otros insectos comienzan a salir del hueco alarmados por este intruso.
Afortunadamente el hombre se salvó de picaduras que le hubiesen ocasionado serios problemas.
No te pierdas el vídeo aquí:



Related

Sorprendente 8358912785356582172

Mas visto

item