NIÑO DE 4 AÑOS CONDENADO A CADENA PERPETUA POR HACER ESTO MIENTRAS ESTABA POSEÍDO POR UN DEMONIO!!!

Anuncios Patrocinados

Un niño de tan solo 4 años de edad fue condenado a cadena perpetua por mandar al otro mundo a toda su familia mientras dormía. De acuer...


Un niño de tan solo 4 años de edad fue condenado a cadena perpetua por mandar al otro mundo a toda su familia mientras dormía. De acuerdo a las investigaciones, en realidad el niño estaba poseído por un Demonio. Un experto en fantasmas y espectros, visitó el hogar de la escena del crimen y sus resultados fueron realmente alarmantes, ya que encontró rastros de un alma obscura que rondaba por las paredes de la habitación de niño.
Al llevar estas pruebas ante el juzgado, fueron analizadas con detenimiento, ya que un abogado estaba defendiendo al pequeño con base a esas pruebas. Sin embargo, el juez incrédulo, no aprobó la teoría de que el niño estaba poseído por un demonio, por lo que lo sentenció a cadena perpetua.
El pequeño fue analizado por una psiquiatra para que indagara sobre qué fue lo que lo llevó a realizar tal acto. Ella no pudo encontrar ninguna enfermedad o trastorno que lo haya orillado a cometer tal crimen. Por esta razón, la psiquiatra también concluyó que el extraño comportamiento del pequeño fue debido a la posesión de un demonio, lo cual ocurre comúnmente en menores de 8 años.

Related

Sorprendente 7614487827378599840

Mas visto

item