NO SUFRAS MÁS POR LOS PIES HINCHADOS, PRUEBA ESTOS REMEDIOS!!!

Anuncios Patrocinados

Los pies o tobillos hinchados (edema periférico) es un síntoma cada vez más habitual entre la población debido al estilo de vida actu...



Los pies o tobillos hinchados (edema periférico) es un síntoma cada vez más habitual entre la población debido al estilo de vida actual que conlleva vida sedentaria, obesidad, estrés, etc.

Las causas son muy diversas, desde trastornos hormonales como los que se dan en el embarazo, menopausia, menstruación o con tratamiento hormonal, a problemas de circulación venosa o enfermedades más importantes como son las cardíacas, hepáticas o renales. De cualquier forma, estas últimas van acompañadas de otros síntomas y signos que nos pondrán sobre aviso de que se trata de un problema más serio, en cuyo caso, debe tratarse la enfermedad de base. Para ello, es indispensable estar bajo control médico. La mayoría de las personas que sufren por las piernas hinchadas es debido a la retención de líquidos.

Esto significa que el cuerpo se encarga de retener líquidos en los tejidos del cuerpo, ocasionado principalmente por una falla en la regulación y traspaso de líquidos de una zona a otra.
¡Ojo! El beber agua en exceso no tiene nada que ver con este problema, ya que cualquier exceso en la ingesta se elimina por la orina. Si eres una persona que padece de las piernas hinchadas, en este artículo te daremos a conocer una receta de un té para acabar con esto de una vez por todas.

Té para aliviar las piernas hinchadas

Este té que te vamos a recomendar lleva un solo ingrediente, es nada menos que el perejil, muy fácil de conseguir y que tiene un sabor grato.

Método de preparación:

1.- El primer paso será cortar las raíces de perejil (que estas hojas sean de color verde) y algunas semillas. Posteriormente procederás a picar muy bien hasta obtener 1/4 taza.
2. Verter 250 ml de agua hervida sobre el perejil picado y dejar reposar por 5 minutos, con el recipiente tapado.
3. Después tienes que filtrar la preparación y se debe beber preferentemente caliente.
4. Puedes repetir este procedimiento varias veces al día hasta beber un total de 2 litros recomendados.

Emplear vinagre de sidra de manzana


El vinagre de sidra de manzana es muy efectivo para emplearse en los tobillos y piernas hinchadas. Para que este remedio sea efectivo tendrá que colocarse sobre unos paños o toallas con vinagre y algunas rodajas de manzana. Luego tendrá que dejarse reposar y colocarlas en una cubeta con agua tibia. Ahora solo restará darte unos pequeños “baños” con estos paños para poder ayudar a reducir la hinchazón de piernas.

Agua de jamaica


El agua de Jamaica no solo es considerada como bebida refrescante, también puede ser un efectivo remedio casero para las piernas hinchadas. Esto debido a que puede considerarse un diurético, no solo ayuda para quemar grasa, sino que también funcionará para poder quitar de gran manera la hinchazón en las piernas. Así que deberás tomar por lo  menos uno a dos litros de agua de Jamaica diario.

Recuerda que caminar unos 30 minutos al día puede ayudar a que tu hinchazón baje. Si te agradaron estas recomendaciones nos gustaría que lo compartieras a través de las distintas redes sociales.

Related

Remedios Caseros 7754950863062759839

Mas visto

item