NUEVAS IMÁGENES DEL MONSTRUO DEL LAGO NESS EN LONDRES, INSOLITO!!!

Anuncios Patrocinados

A las imágenes que se dieron a conocer hace algunos días sobre la supuesta aparición del monstruo del Lago Ness en el río Tamésis, se s...


A las imágenes que se dieron a conocer hace algunos días sobre la supuesta aparición del monstruo del Lago Ness en el río Tamésis, se suma un nuevo video

Nuevas imágenes sobre el supuesto 'monstruo del Lago Ness" en Londres (Foto: YouTube)

Nuevas imágenes sobre el supuesto 'monstruo del Lago Ness" en Londres (Foto: YouTube)
Nuevas imágenes sobre el supuesto ‘monstruo del Lago Ness” en Londres (Foto: YouTube)

Hace poco más de una semana los habitantes de Londres se llevaron una gran sorpresa, después de un video que salió a la luz donde se veía una extraña figura nadar por río Tamésis (Mira el Video).
Las imágenes las grabaron desde un teleférico y varias personas aseguran que podría ser Nessie, también conocido como elmonstruo del Lago Ness, una leyenda que ha rondado por Reino Unido desde hace años.
A este video, se le suman unas nuevas imágenes que se captaron este fin de semana, las cuales fueron compartidas a través del canal de  YouTube de Lea K.
Aunque mucho se ha especulado sobre el Nessie del Támesis, algunos aseguran que solo es una pila de basura en la superficie del río, mientras que otros están convencidos que es el mítico monstruo o incluso una especie de ballenas que se creía perdida.
Ustedes qué opinan, ¿Es Nessie, es un nuevo monstruo o simplemente los londinenses deberíán limpiar más seguido el Támesis?

Related

Sorprendente 4218130640196580608

Mas visto

item