PADRES SE TATÚAN LA MARCA DE NACIMIENTO DE SU HIJA PARA QUE ELLA NO SE SIENTA DIFERENTE

Anuncios Patrocinados

Esto es llevar el amor a otro nivel! Dos padres británicos han decidido tatuarse la misma marca de nacimiento que cubre el cuerpo d...


Esto es llevar el amor a otro nivel!

Dos padres británicos han decidido tatuarse la misma marca de nacimiento que cubre el cuerpo de su hija para que esta no se sienta sola. Honey-Rae Phillips tiene alrededor de un año y medio y nació con una mancha de color rojizo, que ha crecido con ella y que hoy ocupa casi la mitad de todo su lado derecho. Su madre, Tanya Phillips, explicó que la marca se debe a ciertas dificultades médicas que su hija experimentó después del nacimiento:

Cuando nació, ella tuvo que luchar para poder respirar, y fue trasladada de urgencia a la unidad de cuidados especiales. Cuando fui a verla, estaba acostada en una pequeña incubadora y fue entonces cuando lo vi por primera vez. Me rompió el corazón. Yo sólo sollozaba y sollozaba sabiendo que mi bebé estaría marcada de manera permanente por el resto de su vida.

Fue en este punto cuando ella y su esposo, Adam, comprendieron que su hija sería mucho más feliz si no fuera la única en verse de esa forma.
Tanya-Phillips-along-with-her-husband-Adam-and-daughter-Honey-Rae
Tanya-Phillips-along-with-her-husband-Adam-and-daughter-Honey-Rae
Tanya y Adam decidieron obtener un duplicado de la marca de nacimiento de Honey-Rae y llevarlo por siempre en sus cuerpos, para recordarle que ella siempre tendrá el amor y la aprobación de sus padres:
Tanya-Phillips-along-with-her-husband-Adam-and-daughter-Honey-Rae-1
Tanya-Phillips-along-with-her-husband-Adam-and-daughter-Honey-Rae-1
Adam se realizó su tatuaje la última Navidad, y fue un regalo de su esposa. La semana pasada, fue el 40º cumpleaños de Tanya, por lo que ya podrás adivinar qué recibió! La mujer comentó que fue un tatuaje doloroso pero lleno de significado:

Fue increíblemente doloroso, sobre todo porque tenía otros tatuajes antiguos que cubrir, pero valió la pena cada segundo. Cuando bajó la hinchazón, le mostré mi tatuaje a Hoeny-Rae y ella suavemente lo tocó, y sonrió señalando a su propia pierna. 

Hoy, la pequeña adora tocar los tatuajes de sus padres y su propia marca de nacimiento. La pareja sabe que fue una medida un tanto extraña y extrema, pero creen que valió la pena: su hija nunca se sentirá diferente de nuevo.
18-month-old-Honey-Rae-with-dad-Adam

Related

Sorprendente 2197511060394877790

Mas visto

item