SABES COMO ATRAER DINERO A TU CASA? MIRA ESTE SIMPLE TRUCO QUE VAS A QUERER HACER SIEMPRE!!!

Anuncios Patrocinados

¿A quién no le va a gustar un poco de dinero extra y en abundancia? Podemos decir que a todos y la buena noticias que hay técnicas,. ...


¿A quién no le va a gustar un poco de dinero extra y en abundancia? Podemos decir que a todos y la buena noticias que hay técnicas,.
Tradiciones o rituales que pueden ayudar a activar la prosperidad y activar la riqueza.
Hay varias filosofías que están últimamente de moda, sin embargo, podemos decir que una de las que tiene mayor seguidores en el fundo es el Feng Shui.
El sistema filosófico chino, Feng Shui, es de origen taoísta y se basa en la ocupación de forma consciente y armónica del espacio, teniendo la finalidad de lograr de este una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan.
Algunos practicantes del Feng Shui parten de que la filosofía llegó a las vidas de las personas para hacerlas más fácil, por ende, cuando en un hogar existe la práctica del Feng Shui se puede sentir  en el ambiente y en las personas que la habitan.
Las personas que son practicantes del Feng Shui notan cambios como: felicidad, buena salud, progresan en su carrera profesional sin tropiezos y disfrutan de relaciones positivas.

Ritual Para El Dinero

Partiendo de los beneficios de la práctica del Feng Shui, hoy compartiremos un ritual para llamar al dinero en abundancia.
En el Feng Shui, una persona que tenga en su hogar una planta de Crassula o mejor conocida como Jade, puede traer el dinero en abundancia con las mejores energías del universo.
El Jade tiene características muy particulares como: hojas carnosas, brillantes y suaves de color verde. Por lo general, los nuevos tallos que crecen del Jade tienen la misma textura y color que las hojas, sin embargo, debemos cuidar que las hojas y el tallo no se pongan de color marrón.
Los cuidados del Jade son muy sencillos. A la hora de plantar el Jade sólo debes ubicarla en un hoyo grande como cualquier otra planta (toma en cuenta que es un arbolito puede crecer bastante), ubícala en un lugar donde tenga mucha luz solar para garantizar su buen crecimiento, puedes regarla una vez a la semana cuando veas su tierra muy seca.
Según el Feng Shui, el Jade por recomendación debe ser ubicada en el lado derecho de la entrada principal de la casa con una ubicación orientada hacia el norte.
El jade suele atraer toda la energía positiva del cosmos y mucha prosperidad, además, los chinos aseguran que el Jade aumenta la salud mental y física, sin dejar a un lado que puede ascender las capacidades psíquicas y físicas de las personas.
Recuerda que a medida que vaya creciendo tu árbol mayor será tu abundancia de dinero, incluye en el Jade algunas moneditas chinas nunca pueden faltar. Comparte la información y corre a buscar un Jade.

Related

Sorprendente 1342623235176513139

Mas visto

item