SE ENCONTRÓ QUE ESTO DESAPARECE LA MUCOSIDAD Y TOS 5 VECES MAS RAPIDO QUE LOS JARABES DE VENTA LIBRE REGULARES!

Anuncios Patrocinados

Un estudio reciente ha encontrado que este deliciosa y super saludable frutas tropicales mezcladas con otros ingredientes. P...


Un estudio reciente ha encontrado que este deliciosa y super saludable frutas tropicales mezcladas con otros ingredientes.

Puede ser un medicamento eficaz para el alivio con los que tienen tuberculosis y otras cuestiones de tos. Un grupo de expertos médicos, con una mezcla de jugo de piña cruda, miel cruda, pimienta de cayena y la sal ayudó a disolver la mucosidad en los pulmones de los pacientes con tuberculosis. Otros estudios mostraron que los extractos crudos de piña tuvieron la capacidad de disolver el moco hasta cinco veces más rápido que los jarabes regulares para la tos de venta libre. Con el tiempo de recuperación es de cuatro veces más rápido.
Ahora usted probablemente se pregunta – cómo funciona esto? Pues bien, esta deliciosa fruta tropical contiene bromelina, que es una enzima responsable de la lucha contra la inflamación y ayudar en la digestión. También debe saber que contiene altas cantidades de manganeso, que ayuda en la formación de tejido conectivo y la mejora de la función nerviosa.
Esta increíble fruta es una excelente fuente de vitamina C, que es un poderoso antioxidante y combate los radicales libres y permite a las vías respiratorias funcionar con mayor eficacia.
También debe saber que la piña tiene muchos otros beneficios para la salud, ya que ha demostrado proporcionar alivio de la artritis, ayudar a combatir el cáncer de mama, la garganta y la boca, y controlar la presión arterial. En este artículo vamos a mostrar cómo hacer el más poderosos jarabe casero para la tos. Este jarabe es muy simple y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir las instrucciones simples.

INGREDIENTES:

  • 2 rodajas de piña fresca, quitar la cáscara, pero núcleo intacto (dos buenas tazas)
  • 1 cucharada de miel
  • 1/2 cucharadita de pimienta de cayena (omitir o reducir para los niños)
  • Un pedazo del tamaño del pulgar de jengibre fresco, pelado y en rodajas o en trozos
  • Jugo de 1 limón

DIRECCIONES:

Esto es lo que tiene que hacer – en primer lugar, es necesario cortar la piña, incluyendo el núcleo, que no sólo es comestible sino particularmente saludable. Entonces, hay que poner todos los ingredientes en una licuadora y mezclar todo hasta que esté suave. Se puede beber como un batido, o empujar la mezcla por un colador de malla para obtener un jarabe suave. Mantener en la nevera y tomar según sea necesario.

NOTA:

Asegúrese de que no le dé nada con miel a niños menores de 1 año de edad. Si usted tiene una tos persistente, buscar atención médica. Esperamos encontrar útil este artículo y no olvides compartir con tus amigos y familiares. Gracias.

Related

Remedios Caseros 9158037804010851761

Mas visto

item