SI TIENES ESTAS PLANTAS MORTALES EN TU CASA, DEBES DESHACERTE DE ELLAS INMEDIATAMENTE!!!

Anuncios Patrocinados

Ciertas plantas pueden ser peligrosos para la salud de toda la familia. Esta es una lista de las plantas mortales que necesitan ser rem...


Ciertas plantas pueden ser peligrosos para la salud de toda la familia. Esta es una lista de las plantas mortales que necesitan ser removidos de su casa inmediatamente:
Cicuta
Esta planta se clasifica como “la planta más venenosa en América del Norte.” Los síntomas incluyen calambres, dolor abdominal, náuseas, y los casos más fatales que conducen a la muerte. Los supervivientes de este tipo de intoxicación a menudo experimentan amnesia.
Belladona (Atropa belladona)
Su sabor dulce y bayas son responsables de la mayoría de los casos de intoxicación. El veneno es responsable de su toxicidad es atropina y escopolamina, que se puede encontrar en el tallo, hojas, frutos, e incluso raíces. El veneno, si se ingiere, causa parálisis de los músculos, incluyendo el corazón, que puede ser rápidamente fatal.
Ageratina altissima
Esta planta con los racimos de pequeñas flores blancas aplanadas contiene alcohol tóxico, llamado trematol. Incluso carne y leche de bovinos contaminados pueden ser fatales si se ingiriera. Los síntomas comunes incluyen pérdida de apetito, náuseas, debilidad, dolor de estómago, lengua roja, acidez anormal de la sangre, y eventualmente la muerte.
Ricinus communis
Ricinus generalmente se cultiva como planta ornamental debido a su atractivo diseño. Sólo una o dos semillas son suficientes para matar a un niño, pero sólo ocho semillas pueden matar fácilmente a un adulto. Ricinus impide la síntesis de proteínas en las células y puede causar vómitos severos, diarrea, convulsiones y conducen a la muerte.
Abrus precatorius
Abrus precatorius, si no, contenga abrina, ribosomas extremadamente mortales que inhiben la proteína. Esta planta es originaria de las zonas tropicales, y con frecuencia se utiliza para la joyería. Si la semilla no está dañado, no es tóxico, y si están dañados de alguna manera que puede ser fatal.
Como siempre, esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.

Related

Salud 5127134418664571307

Mas visto

item