SI USTED TIENE ESTOS DOS AGUJEROS EN LA PARTE TRASERA, ERES REALMENTE ESPECIAL. AQUÍ ESTA LO QUE DICE ACERCA DE TI!!!

Anuncios Patrocinados

Se llaman agujeros Venus, estos son pequeños círculos que se forman en la espalda baja en hombres y mujeres. En el caso de los hombres,...


Se llaman agujeros Venus, estos son pequeños círculos que se forman en la espalda baja en hombres y mujeres. En el caso de los hombres, entonces estos agujeros se llaman agujeros Apolo.
Están ubicados en un lugar donde se conectan dos huesos de la pelvis, y sólo se pueden ver en las personas que tienen esta predisposición genética o ligamentos de tamaño apropiado. No podemos elegir si los tenemos o no, porque es simple la genética.
Son un signo de buena circulación y un cuerpo sano y una gran circulación es un requisito previo importante para alcanzar el orgasmo mucho más fácil.
Dado que los agujeros de Venus se encuentran en un lugar donde no hay músculo, es imposible crearlos con algunos ejercicios, pero si usted trabaja para la eliminación del exceso de grasa, estos agujeros puede hacerse visible.
Como siempre, esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.

Related

Sorprendente 2061560046073380406

Mas visto

item