TU BARRIGA ESTA GRANDE POR CAUSA DE LA HINCHAZÓN EN TU ESTOMAGO, OBSERVA COMO CURARLO HACIENDO EJERCICIOS.

Anuncios Patrocinados

Rodillas y pecho: Para hacer esta pose, comenzar por mentir sobre su espalda con las piernas y los brazos extendidos. Inhale y lleve l...


Rodillas y pecho:
Para hacer esta pose, comenzar por mentir sobre su espalda con las piernas y los brazos extendidos. Inhale y lleve las rodillas lentamente a su pecho y junte las manos alrededor de ellos. Si puede, ponga sus antebrazos sobre las espinillas y mantenga a sí mismo en los codos. Mantenga la espalda en el suelo, los omóplatos apoyados en el suelo, y tratar de sacar el cóccix al suelo. Mantener durante 1 minuto, respirando lentamente todo el tiempo.


Sentado giro espinal
Para este movimiento, se pueden realizar en una de dos maneras. Sentado en el suelo o colchoneta, crear un ángulo de 90 ° con el tronco y las piernas extendidas. Lentamente doble la rodilla derecha que la invoca, y gire a la derecha en la cadera. Use su codo izquierdo como ventaja frente a la rodilla derecha y tratar de llegar hacia atrás lo más que pueda, sin dolor. Mantenga la posición durante 30 segundos, suelte lentamente y repita con el otro lado.
Si eso es demasiado difícil o desagradable, sentarse en el suelo con las piernas cruzadas y girar a la derecha y tratar de llegar hacia atrás lo más que pueda. Mantenga la posición durante 30 segundos, suelte lentamente y repita con el otro lado.
actitud de la silla
Para este movimiento, de pie con los pies separados a la anchura sobre las caderas con los dedos mirando hacia delante. Sentarse las caderas hacia atrás como si estuviera a punto de sentarse en una silla y extender ambos brazos por encima de su cabeza. Mantenga su pecho hacia arriba y el pin de los hombros hacia atrás, lejos de las orejas. Mantenga esta posición durante 1 minuto, respirando lentamente todo el tiempo.
Lunge alta Variación
De pie con la espalda recta con los pies juntos y las manos a su lado, tomar un gran paso hacia atrás con la pierna derecha. Doble la rodilla izquierda y junte las manos detrás de la espalda, conduciendo los brazos hacia atrás para abrir el pecho. Liberar sus manos lentamente y volver a la posición inicial y repita en el otro lado.
actitud del puente
Acuéstese boca arriba con las rodillas dobladas y la planta de los pies firmemente en el suelo alrededor de las caderas ancho de los hombros. Desde esta posición, la unidad en sus talones para levantar las caderas hacia arriba, apretando el asimiento de las manos por debajo de su cuerpo y presionando contra el suelo para abrir las caderas. Mantenga esta posición durante 1 minuto, respirando profundamente todo el tiempo.
Piernas encima de la pared
Acuéstese sobre su espalda con su tope contra una pared. Extender las piernas hacia arriba la pared y apoyar las manos en el suelo, con las palmas hacia abajo. Mantenga esta posición durante un minuto y respirar profunda y lentamente todo el tiempo.
Usted puede hacer cualquiera de estos movimientos o hacer todos ellos en una serie. Le ayudarán a deshacerse de esa sensación de hinchazón y volver a disfrutar de tiempo con su familia durante las vacaciones. Disfruta!

Related

Belleza 6446598988580072845

Mas visto

item