UNA BEBIDA INCREÍBLE: QUEMAGRASAS, ANTICÁNCER, ENERGÍA, ELIMINA TOXINAS

Anuncios Patrocinados

El té Matcha es una poderosa bebida utilizada durante miles de años que posee grandes beneficios medicinales y propiedades curativas qu...


El té Matcha es una poderosa bebida utilizada durante miles de años que posee grandes beneficios medicinales y propiedades curativas que ayudan a mantener una buena salud.
Este tipo de té verde molido se utiliza en Japón, país donde está muy arraigado su consumo, en la ceremonia japonesa del té, así como es un ingrediente de la repostería japonesa o para la preparación de bebidas y helados.
Él te Matcha, muy popular en oriente, está ganando en popularidad en el mundo occidental debido a sus grandes propiedades ya que está lleno de vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes que lo convierten en una súper bebida para la salud.
Tan solo el consumo de una taza de té Matcha al día tiene una serie de beneficios para la salud que hacen que esta bebida sea casi milagrosa.
Entre los beneficios que aporta a la salud el consumo de este té verde se encuentran:
-Mejora el metabolismo ayudando a quemar así grasa y calorías de manera rápida, por lo que ayuda en la pérdida de peso.
-Contiene una alta concentración de antioxidantes, entre los que se encuentran la catequina, que según los estudios realizados es un gran aliado contra el cáncer así como ayuda con la diabetes y el colesterol.
-Los compuestos únicos que contiene el té Matcha aumentan la energía de forma natural proporcionando entre 6 y 10 horas de energía continua, ya que contiene teína y teanina. Su contenido en teanina también ayuda a reducir el estrés así como a mejorar la concentración y la memoria.
matcha
-Gracias a los polifenoles que contiene, el consumo de té Matcha previene el envejecimiento prematuro y protege contra los rayos UV.
-El té Matcha es un buen desintoxicante de la sangre por su contenido en clorofila.
-Fortalece el sistema inmunológico así como mejora el sistema digestivo.
Para poder beneficiarse de todas las propiedades que ofrece este milenario té verde debe tomar una taza por la mañana y por la tarde.

PARA LA PREPARACIÓN DEL TÉ MATCHA NECESITARÁ:

Hojas de Camelia sinensis frescas o 2 cucharadas de té Matcha en polvo.
Agua caliente.
Jengibre o limón (opcional).
Stevia o miel para endulzar (opcional).

Related

Remedios Caseros 5429640637421572751

Mas visto

item