8 FRASES QUE MOTIVAN Y ENAMORAN A TODA MUJER

Anuncios Patrocinados

Muchos estudios han comprobado que la mujer se enamora con facilidad cuando un hombre le habla con dulzura, romanticismo y delicadeza....

  • Muchos estudios han comprobado que la mujer se enamora con facilidad cuando un hombre le habla con dulzura, romanticismo y delicadeza. En este sentido, existen muchas frases hermosas pero no todas enamoran, sobre todo cuando son empleadas en contextos inapropiados, hasta el punto de que pueden llegar a sonar falsas, hipócritas e insultantes.
    Una tarea como madres de hijos varones es motivarlos y enseñarles -a ellos y a nuestros esposos- a decir estas frases que no sólo les ganarán una buena reputación, la admiración y respeto de toda mujer, sino un gran amor hacia ellos. Me refiero a frases y no a pequeños pensamientos o poemas que bien podrían expresarse en una carta o mensaje de texto.
    Así que toma nota y comparte la frase que te ha enamorado de tu esposo:
  • 1. Me gustas tal como eres

    Es apropiada para cualquier momento del día. Al escucharla tras lograr alguna meta o terminar un largo día de trabajo, me resulta cautivante y motivadora. Y se le puede sacar más frutos si se aprovecha el momento para preguntar, "¿Por qué?". Entonces, mi marido comienza a enumerar mis cualidades y virtudes, me sentir especial y hermosa. ¿Te pasa lo mismo?
  • 2. Tu belleza me cautiva

    Como mujer me encanta que mi marido me diga que soy bella, aun en plenas fachas y no sólo cuando me arreglo para salir. Es una frase motivante que refuerza la seguridad, la confianza y eleva la autoestima. Se recomienda, como la anterior, a toda hora.
  • 3. Eres mi motivación

    Por lo común, los hombres la dicen cuando se sienten agobiados por las obligaciones del hogar, pero no por ello debe ceñirse a ese contexto, al contrario, mientras más se diga mayor será el grado de responsabilidad y compromiso que adquiero como mujeres para no defraudar a mi esposo. Sin duda, ¡siempre deseo ser la motivación de mi pareja!
    4. Eres lo mejor de mi vida
  • Suena como si lo hubieras rescatado de un pasado tormentoso, así que toma provecho y cuando tu marido te la diga, siéntete especial, la súper heroína y la salvadora de vidas. A mí, por ejemplo, me motiva escuchar que lo mejor de la vida de mi marido soy yo. Además, eleva mi autoestima y me da la confianza para seguir luchando por nuestra relación. ¡Es la vitamina del amor!
  • 5. Te amo como si tuviera 18 años

    Sin duda, resulta apasionada si se emplea en la intimidad. Ten la seguridad de que sigues atrayendo a tu esposo (física y emocionalmente), al pasar de los años "la hormona sigue alborotada". Enseña a tu esposo a decirla sin medida, y verás que fortalecerá tu relación y el amor.
  • 6. Eres muy inteligente, capaz y creo en ti

    Cuando mi marido reconoce mis esfuerzos y logros siento como si flotara, puesto que la vida llena de responsabilidades en algunas ocasiones me desalienta a seguir adelante. También es ideal escucharla cuando hay desmotivación y cansancio acumulado.
  • 7. Te extrañé

    En un día cotidiano, en el que la mente está enfocada en sacar adelante los pendientes y obligaciones, esta frase me derrite. Es un momento que hace reflexionar sobre el amor que siente mi esposo y me da la certeza de que piensa en mí.
  • 8. El único miedo que tengo es perderte

    Temores y miedos siempre existen, pero cuando amas a una persona incondicionalmente, oír esta frase crea un compromiso con uno mismo para cuidarse, amarse y respetarse, a fin de no defraudar a mi pareja. Estas palabras crean un lazo de amor, fidelidad y compromiso.
    Toma un tiempo para reflexionar en cada frase y enséñales a tu esposo e hijos el gran poder que generan las palabras en una persona.

Related

Educación 4355227530835389805

Mas visto

item