¡ADIÓS A LOS PUNTOS NEGROS! NO PENSÉ QUE FUNCIONARA, PERO EL RESULTADO FUE SORPRENDETE! FUNCIONA EN EL 100% DE LOS CASOS!

Anuncios Patrocinados

A pesar de que sabemos que hay que tener el hábito de limpiar y exfoliar la piel diariamente, no somos muy constantes. Por eso, compart...


A pesar de que sabemos que hay que tener el hábito de limpiar y exfoliar la piel diariamente, no somos muy constantes. Por eso, compartimos un remedio casero para que ayuda a eliminar los puntos negros.
Los puntos negros son un tipo de acné, que pueden aparecer en cualquier parte de la piel, debido a falta de limpieza, por tener una piel grasa, fumar, usar productos de belleza inadecuados, factores genéticos, entre otros. La aparición de estos molestos puntos, suele ser muy desagradable y antiestética, sobre todo porque aparecen principalmente en la nariz y sus alrededores. Por suerte, hay 1 truco que funciona al ciento por ciento y es de solo 2 INGREDIENTES.

TRUCO CASERO PARA ELIMINAR LOS PUNTOS NEGROS

INGREDIENTES:

  • Clara de huevo
  • Agua

PREPARACIÓN Y MODO DE USO

Se debe tibiar el agua y mojar un paño en ella, y se debe aplicar en la zona afectada por unos 10 minutos (es importante relajarse mientras lo haces)
Luego apretaran un poco la zona para sacar los puntos más grandes, (pero si no salen no te preocupes porque se irán con la clara). Luego con una brocha de maquillaje o pincel vas a poner la clara de huevo en la zona afectada con los puntos, y pondrás un trozo de papel de baño en la zona y encima pondrás otra capa de clara de huevo, será como hacer papel maché, (si el papel es doble hoja, solo pongan una).
Lo dejarás secar durante aproximadamente 10 minutos o hasta que el papel esté seco completamente y lo retirarás con cuidado. Los puntos se quedarán en el papel y ya no más en tu rostro!, no es eso GENIAL?, si a la primera no salen, no te preocupes porque esto lo pueden repetir 2 veces por semana, pero de que salen, salen.

Related

Remedios Caseros 7983039795920974314

Mas visto

item