AQUÍ ESTA EL EJERCICIO QUE AYUDÓ A MILLONES DE MUJERES A OBTENER EL CUERPO QUE DESEAN!!!

Anuncios Patrocinados

Con el fin de restaurar o mantener una buena figura, fortalecer los músculos y deshacerse de los depósitos de grasa en la cintura y la ...


Con el fin de restaurar o mantener una buena figura, fortalecer los músculos y deshacerse de los depósitos de grasa en la cintura y la celulitis, es necesario invertir un poco de esfuerzo. El único camino hacia ese objetivo es el ejercicio. Pero eso no quiere decir que usted necesita practicar durante horas, pero a usar el poder de un solo ejercicio que es perfecto para la creación del cuerpo de la mujer.
Las sentadillas y abdominales es el ejercicio perfecto para las mujeres. Es un movimiento que fortalece al mismo tiempo más grupos musculares y es ideal para apretar los muslos, la fijación de la espalda, las nalgas y los brazos y el fortalecimiento de los músculos abdominales.
Este simple ejercicio pronto traerá resultados increíbles, y te traemos una descripción detallada de cómo realizar un peso muerto en un gimnasio o en casa.
Body-Exercise
A diferencia de la posición en cuclillas en el que se desciende hasta las rodillas, peso muerto se basa en doblar la parte superior del cuerpo desde las caderas a la cabeza. Lo más importante a la hora de realizar estos ejercicios es que en cualquier momento, mantenga la espalda completamente recta.
  • Estar parados, los dedos del pie apuntando hacia delante y los pies pueden estar un poco cara hacia afuera.
  • Las rodillas ligeramente dobladas, lo suficiente para no sentir la tensión en las piernas.
  • En sus manos, tome una barra o un palo de escoba; sostenerlo un poco más anchos que las caderas, y mantener con firmeza frente a él, con las manos relajadas que descansan sobre los muslos.

Related

Rutinas 2760838884228134582

Mas visto

item