BEBA UN VASO DE ESTO EN LA MAÑANA Y LOGRARA SENTIRSE COMO UN NIÑO DE 10 AÑOS, ADIOS DOLORES DE CUERPO, ESTRES, TENCION Y LUZCA MAS HERMOSA

Anuncios Patrocinados

Había una creencia desde hace mucho tiempo que los Noruegos deben su piel hermosa simplemente a esta bebida. Este remedio fue suger...


Había una creencia desde hace mucho tiempo que los Noruegos deben su piel hermosa simplemente a esta bebida.
Este remedio fue sugerido para una vida larga y de calidad por el reconocido Dr. Paavo.
Un hombre llamado Thomas Parr, modesto agricultor inglés, tiene el récord de la persona más anciana del mundo – vivió 152 años! Thomas vivía 1 ½ siglo gracias a la bebida que se consume todos los días –  a base de suero de leche. Incluso si usted no vive hasta 152 año, el hecho de tomar esta bebida es una de las opciones más saludables que encontrará de las bebidas existentes.

PREPARACIÓN Y USO

La mejor parte es que usted puede hacer su propio suero de leche cruda o simplemente puede comprar en tiendas de alimentos saludables. Suero de leche de cabra es la mejor. La parte más importante es no utilizar la leche de los animales que fueron alimentados con hormonas. De 2.5 galones de leche que usted puede conseguir 2.3 litros de suero de leche y 2 libras de queso (de yogur).

AQUÍ ES LO QUE USTED NECESITA:

**1 cuarto de galón o litro de leche (puede agregar más o menos dependiendo de la cantidad que quieres hacer… simplemente ajustar las proporciones)
**una cacerola
**vinagre o jugo de limón (aproximadamente 2 cucharadas)
**colador
**toallas de papel o un paño de queso
**Cualquier saborizante o las especias que quieras
1) Obtener la leche y comenzar a hervir en un medio de baja temperatura. Mantener una estrecha vigilancia sobre él porque no quiere que se caliente demasiado.
2) Cuando usted comienza a notar un montón de burbujas alrededor del borde de la cacerola de la salsa agregar el vinagre o jugo de limón y se revuelve todo. La mezcla debe separar con bastante rapidez en la cuajada del suero. Si no acaba de agregar un poco más de vinagre o jugo de limón hasta que se hace. La cuajada son los sólidos en busca de las cosas y el suero de leche es el líquido.
3) Obtener un colador (a cubrir en toallas de papel o un paño de queso si desea mantener la cuajada y lo hacen en el queso). Separar la cuajada del suero. Deje que el suero de leche se enfríe en la nevera durante un rato y, a continuación, agregue los ingredientes. Algunas sugerencias para la condimentación: nuez Moscada, canela, miel, chocolate… acabo de probarlo y ver lo que funciona para usted. El sabor puede ser diferente para algunas personas si lo es, simplemente se diluye con alguna otra cosa, como agua o jugo.
Suero de leche es un diurético natural y es por eso que se recomienda beberlo con moderación. Usted puede empezar a beber de 5 oz. tres veces al día y luego aumentar gradualmente la cantidad. Si usted tiene cualquier problemas de digestión, mezcle 1 cucharada. suero de leche con un vaso de agua y beber y que antes de su comida. También puede utilizar suero de leche para la piel y cuidado del cabello.

Related

Remedios Caseros 1823668836071301128

Mas visto

item