BEBIDA ALCALINA CONTRA EL CANCER: RECETA

Anuncios Patrocinados

El valor del pH es la medida de la acidez y la alcalinidad. El agua de lluvia pura se considera que es neutral y que tiene un pH de 7. ...


El valor del pH es la medida de la acidez y la alcalinidad. El agua de lluvia pura se considera que es neutral y que tiene un pH de 7. Ácida es cada valor por debajo de 7, mientras que todos los valores por encima de 7 se considera alcalino.
Cuando se trata del pH del cuerpo humano, no podemos hablar durante un pH de todo el cuerpo. No podemos tomarlo en general, ya que cada órgano tiene diferente valor de pH.
Por ejemplo, la piel humana es ligeramente ácido y tiene un pH de aproximadamente 5,5. Si tomamos la saliva por ejemplo, su pH varía en ambos lados de la neutral y que oscila desde 6,5 hasta 7,0. Hablando del tracto digestivo, su pH depende de la etapa de digestión y que varía desde 1,5 hasta 7,0.
El pH de la sangre varía de 7,35 a la 7.45 y es ligeramente alcalino. Esto se refiere a una condición cuando esté completamente sano. Los pulmones y los riñones actúan como herramientas del cuerpo para mantener el equilibrio. Desequilibrio crónico agota la fuerza de todo el cuerpo.
¿Por qué el agua alcalina?
Beber agua alcalina en los tiempos modernos es de gran importancia. Nuestros cuerpos se basan principalmente en agua y el pH afecta a nuestra salud, así como cualquier enfermedad.
Nuestra dieta moderna típica es la razón principal por la que nuestros cuerpos son demasiado ácidos. Se basa principalmente en el alcohol, el exceso de azúcar, cafeína, alimentos procesados ​​y la sal. En los casos cuando hay demasiado ambiente ácido en el cuerpo, el cuerpo muestra diversos síntomas, incluyendo el sistema inmune débil, dolor de cabeza, fatiga y dolor abdominal.
Si el entorno es demasiado ácido o demasiado alcalino, las células sanas pueden llegar a ser tóxicos, lo que lleva a la muerte eventual de las células. Este desequilibrio corroe los tejidos corporales.
Se siguen estas condiciones, el organismo reacciona mediante la acumulación de sustancias ácidas en exceso en algunas partes del cuerpo. Y lo hace con el fin de hacer más alcalino. Los acidez aumenta en algunas partes y algunos células mueren mientras que otros pueden seguir viviendo o se convierten en malignas.
Las células muertas se convierten en ácido también y, al hacerlo, contribuyen al ciclo. Cuando se trata de las células malignas, que continúan creciendo sin ningún tipo de orden y como pasa el tiempo que se propagan a otras partes del cuerpo. Esta condición se conoce como metástasis.
Las células de cáncer no pueden vivir en agua alcalina
El agua alcalina es extremadamente potente. El sistema de vigilancia en nuestro cuerpo es responsable del equilibrio del pH y elimina fuerte ácida sigue siendo importante .La mayoría, lo hacen sin dañar las células sanas.
Sin embargo, el resultado puede ser muy perjudicial para su salud si la carga se hace demasiado pesada. Otra razón importante por la que usted debe tratar el agua alcalina es la hidratación del cuerpo. A medida que su sistema absorbe el agua alcalina, que hidrata el cuerpo aún más y se mejora el bienestar y la salud en general.
Es importante saber que su cerebro se compone de 90% de agua. Es necesario para protegerlo y mantenerlo sano, feliz y libre de cáncer. Si se preguntan cómo hacerlo, la respuesta es el agua alcalina.

¿CÓMO HACER QUE EL AGUA ALCALINA?

El agua se considera alcalina cuando su valor pH es de entre 8 y 9. Esto significa que es una base. Sigue leyendo y aprender cómo lograr el efecto alcalino en su cuerpo.
Ingredientes:
– 1 cucharada de sal del Himalaya (que se encuentra en cualquier tienda de alimentos saludables)
– 2 litros de agua limpia y filtrada
– 1 limón orgánico (lavados y cortados en rodajas)
Preparación:
Tomar un frasco y llenarlo con agua. Añadir las rodajas de limón y asegurarse de que no apriete el limón. Añadir la cucharada de sal del Himalaya, cubre el frasco y dejar que repose (8-12) horas durante la noche a temperatura ambiente. Por la mañana, beber 3 vasos de agua. Usted debe consumir en ayunas antes de comer o beber cualquier otra cosa.
Esta bebida le ayudará a lograr el equilibrio perfecto alcalino en el cuerpo. No lo dudes y comenzar inmediatamente. Tu cuerpo te lo agradecerá!

Related

Salud 6905177142016704235

Mas visto

item