CEPILLARSE LA LENGUA PUEDE SALVAR TU VIDA … INTERESANTE!

Anuncios Patrocinados

El cepillado y raspado de la lengua es tan importante como cepillarse los dientes. El lado superior de la lengua tiene el mayor refugi...



El cepillado y raspado de la lengua es tan importante como cepillarse los dientes. El lado superior de la lengua tiene el mayor refugio de bacterias que producen mal olor en la boca, junto con los nutrientes que se alimentan. La limpieza de su lengua con regularidad prevendrá resfriado y la tos, y otra y la inflamación oral.
Tome un cepillo de dientes y añadir un poco de bicarbonato de sodio y pasta de dientes. En primer lugar, el cepillo sólo la parte delantera de la lengua, y luego ir poco a poco a la parte media y la parte posterior (el más se conoce, más eficaz será).


El cepillado de su lengua puede ahorrar su vida … Leer para saber
A continuación, enjuagar la boca con agua varias veces. Asegúrese de desinfectar el cepillo de dientes después del procedimiento para eliminar todas las bacterias que podrían haber dejado.
Este procedimiento aumentará la sensibilidad del gusto y le protegerá de numerosas enfermedades, incluyendo infecciones de garganta, enfermedad pulmonar, y usted tendrá un aliento fresco.

Related

Salud 8786307974763976708

Mas visto

item