COMETIERON UN ERROR FATAL CON SU BEBÉ, AHORA LO EXPLICAN A TODOS LOS PADRES PARA EVITAR QUE LES PASE.

Anuncios Patrocinados

Actualmente existe una diversidad de objetos para ayudarnos a colocar nuestro bebé, pero qué pasa cuando no leemos las advertencias que...


Actualmente existe una diversidad de objetos para ayudarnos a colocar nuestro bebé, pero qué pasa cuando no leemos las advertencias que indican.
Esto fue lo que sucedió con un bebé de tan solo 11 meses que falleció por asfixia postural, por negligencia en el jardín de infancia donde lo cuidaban.
Por lo que estos padres han decidido contar su historia, para que no se repita de nuevo, y hablan de la asfixia postural que puede pasarle desde bebés hasta niños de 2 años de edad. Mira como debes tener precaución con ciertos objetos donde colocas a tu bebé. ¿Quieres Ver El Video? Míralo Aquí Abajo… Recuerda Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.
La asfixia postural, se produce cuando una posición de suspensión abdominal impide que nuestra caja torácica se expanda y respiremos correctamente.
Este tipo de asfixia se suele producir en personas con movilidad reducida, como enfermos convalecientes o con parálisis, ancianos, personas con pérdida de consciencia y bebés.
También están las sillas de bebés, cuando allí se sientan el peso de su cuerpo cae sobre si mismo. Esta posición que normalmente vemos en todos los bebés, debe ser corregida, ya que de lo contrario puede sobrevenir una asfixia.
La cabeza es pesada y sus músculos débiles, por lo que no puede sostenerse erguido, y sus vías aéreas se comprimen lentamente.
asfixia-1
asfixia-1
Por este motivo las sillitas de seguridad disponen de cinturones que van desde el hombro hasta el abdomen. Estas cintas no son solo para impedir que el bebé caiga al suelo, sino evitar la asfixia.
A continuación, te dejamos un video, donde la familia cuenta como fueron los hechos de esta historia:
En este video podemos ver como estos padres relatan la trágica muerte del pequeño Shepard, la cual desean que otros padres conozcan con su historia para que no les suceda lo mismo, así reducir drásticamente el número de menores que fallecieron a consecuencia de este tipo de asfixia.
Además cuando se está a cargo de un bebe, recuerda abrochar correctamente a los mecanismos de seguridad, ya sea de una silla o carrito. Y debes estar atento de no sentarlos en los muebles o cualquier otro sitio que no haya sido diseñado para el confort de nuestro bebé, y que no hayan sido ideados para corregir su postura.

Related

Educación 6017633195532410950

Mas visto

item