CON ESTE INGREDIENTE ELIMINA LA GRASA DE LA CINTURA, ESPALDA Y MUSLO EN HORAS (NO ABUSES DE ESTO)

Anuncios Patrocinados

El jengibre es una de las especias más populares en todo el mundo, no solo por su versatilidad en la gastronomía, sino porque está demo...


El jengibre es una de las especias más populares en todo el mundo, no solo por su versatilidad en la gastronomía, sino porque está demostrado que tiene compuestos medicinales que le aportan grandes beneficios al organismo. Una de las razones por las que ha ganado fama en los últimos años es porque se ha demostrado que actúa como un gran complemento de la dieta de aquellas personas que están tratando de bajar de peso de forma saludable. Asimismo, puede controlar la ansiedad por la comida, estimular la limpieza del organismo y combatir la retención de líquidos que impiden lograr el objetivo aunque se tengan otros buenos hábitos.

Instrucciones
Cortar el jengibre en rodajas. Añadirlos a 1-1.5l agua y ponerlo a hevir. Cuando el agua llega a un punto de ebullición simplemente bajar el fuego y cocine a fuego lento durante 15 minutos. Después retirarlo de la estufa dejar que se enfrié y colar.

Uso
Se puede beber esta agua de jengibre durante todo el día sin que se te pase tu dosis diaria. Si usted quiere dar a su cuerpo la desintoxicación que se merece beber 1 litro al día durante un mes.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.


BENEFICIOS DEL AGUA DE JENGIBRE

El jengibre es ideal para reducir cualquier tipo de inflamación
De acuerdo con un artículo publicado en la revista Journal of Medicinal Food, el jengibre tiene propiedades anti-inflamatorias fuertes que no sólo reducen la inflamación, sino también aliviar, dolor reumático artritis e inflamación articular.
El agua de jengibre está cargada de antioxidantes
El jengibre como un antioxidante fenomenal tiene la capacidad de combatir los radicales libres que son propensos a crear cáncer con el tiempo y también puede reponer el cuerpo en todo su esplendor.
El agua de jengibre puede prevenir el cáncer
De acuerdo con el artículo publicado en el British Journal of Nutrition, agua de jengibre es muy eficaz en la prevención del cáncer debido a sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.
El agua de jengibre balancea los niveles de colesterol
Lo más importante, el jengibre tiene la capacidad de reducir los niveles de colesterol. El colesterol está conectado con las enfermedades del corazón, la obesidad y ciertos tipos de cánceres.
El papel real del agua de jengibre es la reducción de los niveles de colesterol en suero y hepáticos. Y como un bono, el agua de jengibre puede efectivamente diluir la sangre y disminuir la presión alta.

Related

Belleza 5001153159285170323

Mas visto

item