CON SOLO UNA GOTA DE ACEITE DE ORÉGANO AL AGUA, OBSERVA LO QUE LE SUCEDE A LOS PULMONES.

Anuncios Patrocinados

Muchos saben que la primavera ha llegado a causa de canto de los pájaros y la llegada de las flores, pero sé que es primavera debido a ...


Muchos saben que la primavera ha llegado a causa de canto de los pájaros y la llegada de las flores, pero sé que es primavera debido a mis reacciones alérgicas a lo que está pasando en el exterior. El aumento del polen y la caspa de los animales desde hace derramamiento mis alergias insoportable. No sólo tengo un problema con la naturaleza me molesta, pero los cigarrillos y fragancias también añadir más leña al fuego. Es un gran momento para cocinar-outs y los viajes al parque, pero mis alergias hacen entrar fuera incómodo.
¿Cómo funcionan estos desencadenantes de la alergia?
Los alérgenos pueden venir de cualquier parte! Algunos de los alergenos más comunes son el humo, el polvo, el moho, y la fragancia en perfumes y productos de limpieza. El cuerpo responde a estos alergenos por la liberación de histamina a las células localizadas en los pulmones y la nariz. El trabajo de la histamina es a continuación, adjuntar a los receptores en los vasos sanguíneos haciendo que se agrandan. Esto hace que el enrojecimiento, hinchazón y picazón asociados con alergias.
Hay muchos sobre las correcciones de venta libre como disparos, esteroides y medicamentos. El ingrediente común en varios de estos son los antihistamínicos. Estos medicamentos funcionan, pero vienen con una larga lista de efectos secundarios.
Éstos son sólo algunos de ellos:
  • Boca seca
  • Somnolencia y vértigo
  • Visión borrosa
  • Confusión
Una de las marcas de la medicación de la alergia mostrador me pone en un estado de aturdimiento durante todo el día. Por suerte, hay un gran tratamiento natural que también puede ayudar a combatir las alergias esos molestos.
El aceite de orégano es a menudo en el centro de atención como un excelente remedio herbal. Se puede utilizar por vía tópica para hongos en las uñas, para eliminar las verrugas y lunares. No es ideal para heridas abiertas.
El orégano combate las infecciones como hongos y cándida, así como la colitis, cáncer, inflamación, asma, infecciones respiratorias y alergias.
El aceite de orégano para el pulmón de limpieza
– Para empezar, difundirlo en su casa e inhalar el vapor. Si usted no posee un difusor, la caída de 1 ó 2 gotas en su palma, frota las manos para que se caliente e inhalar. Lávese las manos después y sobre todo antes de tocarse los ojos.
– Mezcla 1 gota de aceite esencial de orégano con la miel en agua caliente. Asegúrese de mezclar con frecuencia debido a los aceites esenciales pueden separarse del agua.
se recomienda no más de 10 días seguidos. El uso excesivo puede matar las bacterias intestinales beneficiosas o llegar a ser tóxicos para el hígado.
Nota: El aceite Origano no es recomendable para los bebés y los niños pequeños. madres embarazadas o en lactancia también se desaliente el uso de aceite de orégano en cualquier forma. Es también puede disminuir los niveles de azúcar en la sangre y afectar a las personas con diabetes.
Importante: Este contenido se incluye información de varios individuos y organizaciones y puede ofrecer alternativas o puntos de vista opuestos. Como siempre, usted debe consultar con su médico acerca de sus necesidades de salud específicas.

Related

Salud 1955837914187353370

Mas visto

item