CREMA DE ZANAHORIA CON ALMENDRAS PARA COMBATIR EL ESTREÑIMIENTO Y LA ANEMIA

Anuncios Patrocinados

La zanahoria, un tubérculo originario de Afganistán, se volvió muy popular gracias su color anaranjado y es una delas hortalizas mas co...


La zanahoria, un tubérculo originario de Afganistán, se volvió muy popular gracias su color anaranjado y es una delas hortalizas mas consumidas del mundo.
Es tónica, muy remineralizante, vermicida y diurética. Es útil para combatir ciertas anemias gracias a su riqueza en vitamina B9, y es eficaz para el estreñimiento  en los adultos. Sin mas preámbulos, he aquí como preparar una crema de zanahoria con almendras para combatir el estreñimiento y la anemia.

CREMA DE ZANAHORIA CON ALMENDRAS PARA COMBATIR EL ESTREÑIMIENTO Y LA ANEMIA

INGREDIENTES

zanahoria-Crema de zanahoria con almendras para combatir el estreñimiento y la anemia
  • 2 zanahorias
  • 1 taza de leche descremada
  • 20 almendras filetadas
  • 1 perejil picado en trozos pequeños
  • sal y pimienta

MODO DE PREPARACIÓN Y USO

Pele las zanahorias, pártalas en trozos, póngalas a cocer brevemente al vapor para que les conserven sus propiedades nutricionales. Cuando estén cocidas, colóquelas en una cacerola, vierta la leche, salpimiente, deje cocer aproximadamente diez minutos. Luego muele la preparación en la licuadora para obtener una mezcla consistente, Deje de cocer aproximadamente diez minutos, vierta en una sopera, espolvoree la superficie dela crema con las almendras fileteadas y el perejil y listo para servir.
Debe saber también que el consumo cotidiano de cien gramos de zanahoria cubre la cantidad necesaria de vitamina A y disminuye a la mitad el riego de cáncer.
Esta hortaliza debe su gran renombre, primero, a Bugs Bunny, luego más en serio, a los trabajos científicos más recientes confirmados de la importancia considerable de la salud. Es un alimento relativamente poco energético, pero muy dulce. Honestamente, merecería que se utilizara con mayor frecuencia de lo que ahora se emplea, lo que es fácil, ya que esta disponible en los mercados todo el año.
La zanahoria es, junto con el hígado animal, el alimento mas concentrado en betacaroteno, que es un compuesto químico que provee la mitad de lo que necesita nuestro cuerpo de la vitamina A.

Related

Salud 8980830478244025914

Mas visto

item