DEBES PROBAR ESTA RECETA QUE REDUCE PERFECTAMENTE INCLUSO LAS ARRUGAS MÁS PROFUNDAS

Anuncios Patrocinados

Muchas mujeres en sus cuarenta años, tienen que enfrentarse a la primera aparición de arrugas. En algunas mujeres estas arrugas son men...


Muchas mujeres en sus cuarenta años, tienen que enfrentarse a la primera aparición de arrugas. En algunas mujeres estas arrugas son menos visibles, y, en algunas son más pronunciadas. Sin embargo una cosa es segura, cada mujer quiere deshacerse de ellos. Las arrugas se producen principalmente en las partes del cuerpo que reciben la mayor exposición al sol, como la cara, el cuello, el dorso de las manos, y las copas de los antebrazos.
Las arrugas se dividen en dos categorías: finas, líneas superficiales y profundos surcos. Si sus arrugas le molestan, o si usted está mirando para evitarlas, en primer lugar, usted tiene opciones. Cuando se trata de fijar las arrugas profundas que ya tiene, usted no va a encontrar la crema milagrosa en el pasillo de la tienda de departamento.
La primera línea de defensa contra las arrugas es la prevención por permanecer fuera del sol. Puede hacer algunos cambios de estilo de vida o tratar de remedios naturales o over-the-counter para deshacerse de las arrugas profundas de la piel.
Los tratamientos pueden tomar un poco de esfuerzo, pero se ahorrará dinero y evitar las visitas que requieren mucho tiempo y posiblemente doloroso para el dermatólogo.

MASCARILLA DE BANANA Y AGUACATE PARA LAS ARRUGAS

La aplicación de banana y aguacate sobre la piel no es nueva y, de hecho, es el secreto de belleza de las mujeres de muchas culturas del mundo.
La banana es una fuente de vitaminas, minerales y compuestos antioxidantes que ayudan a disminuir los efectos causados por el daño oxidativo.
El aguacate por su parte, proporciona ácidos grasos esenciales como el omega 3, que tiene un efecto reparador al ser aplicado sobre la piel.
De forma opcional aconsejamos agregarle clara de huevo, ya que tiene un efecto exfoliante que ayuda a remover las células muertas.
Ingredientes:
  • ½ aguacate maduro
  • ½ plátano
  • 1 clara de huevo
¿Cómo prepararla?
  • Extrae la pulpa de aguacate y tritúrala en un recipiente con la ayuda de un tenedor.
  • Agrégale el plátano y continúa machacando hasta obtener un puré homogéneo con ambos.
  • Bate la clara de huevo e incorpórala a los dos ingredientes anteriores.
  • Mezcla todo hasta obtener una pasta espesa.
Modo de aplicación:
Limpia las áreas que deseas tratar y extiende una capa fina de la mezcla.
Te aconsejamos untarla por rostro, cuello y escote y dejar que actúe unos 25 minutos.
Aclara con agua fría y repite su aplicación 2 o 3 veces por semana.

Related

Remedios Caseros 2974077292104322737

Mas visto

item