DESHACERSE DE LOS HONGOS EN LAS UÑAS PARA SIEMPRE - RECETA DE 2 INGREDIENTES

Anuncios Patrocinados

Los expertos médicos explican que las infecciones por hongos pueden afectar a cualquier parte del cuerpo. Micóticas de la uña se produc...


Los expertos médicos explican que las infecciones por hongos pueden afectar a cualquier parte del cuerpo. Micóticas de la uña se produce cuando un hongo ataca una uña, una uña o la piel debajo de la uña.
La Academia Americana de Dermatología (AAD) revela que las infecciones por hongos afectan a las uñas de los pies con más frecuencia que las uñas de las manos. La explicación es que los dedos de los pies suelen limitarse a los zapatos, en las que son en un ambiente cálido y húmedo.
Es importante mencionar que los hongos están normalmente presente dentro y sobre el cuerpo junto a diversas bacterias. Pero, en caso de que el hongo comienza a crecer demasiado, puede contraer una infección. En las personas sanas, las infecciones por hongos en las uñas por lo general no causan ningún problema serio. Aún así, se ve mal, muy a menudo duele y hace daño a la uña.
El bicarbonato de sodio es fungistático o mejor dicho puede evitar que el hongo crezca y se extienda. Tenga en cuenta que no mata el hongo.
El vinagre es ácido y en medio ácido es difícil para el hongo sobrevivir. Nota: el vinagre no daña la piel circundante y la uña.
Necesitará:
  • 4 – 5 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • 1 taza de vinagre blanco o vinagre de manzana
  • Agua
  • Toallas de papel
Direcciones:
En primer lugar preparar una mezcla de 1 taza de su vinagre con agua suficiente para remojar sus pies en. Remojar durante 15 minutos, y después .
El siguiente paso es añadir unas cucharadas de bicarbonato de sodio al agua suficiente para remojar sus pies, y remojar durante 15 minutos. Una vez más, seque con toallas de papel los pies completamente.
Se recomienda repetir esto dos veces al día.
El vinagre mata a los hongos, mientras que el bicarbonato de sodio inhibe su crecimiento adicional.
Como siempre, esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.

Related

Remedios Caseros 1554012181995641020

Mas visto

item