DESPUES DE 2 MINUTOS ESTO ES LO QUE SUCEDE A TUS DIENTES CUANDO APLICA BICARBONATO

Anuncios Patrocinados

Tener una hermosa sonrisa es el deseo de todos, los dientes son la carta de presentación de una persona y estos tienden a generar ciert...


Tener una hermosa sonrisa es el deseo de todos, los dientes son la carta de presentación de una persona y estos tienden a generar cierto tipo de impresión sobre los demás. Es por esta razón que casi todos queremos tener nuestros dientes blancos y pulcros como la gran parte de los famosos.
El bicarbonato de sodio es un producto natural que, además de contar con numerosos beneficios para el organismo, se ha convertido en el mejor remedio natural para obtener unosdientes más blancos y relucientes.
De hecho, muchas de las pastas dentífricas comerciales lo contienen para asegurar una buena limpieza bucal, por lo que ¿por qué no usarlo en casa para lucir una sonrisa más radiante? En el siguiente artículo te mostramos cómo blanquear los dientes con bicarbonato y como usarlo para que te ayude a eliminar esas manchas amarillentas tan antiestéticas. ¡Presta atención!
Bicarbonato de sodio y sodio
Ingredientes
  • Bicarbonato de sodio.
  • Un limón
Procedimiento
1.- Buscas un recipiente hondo y coloca una cucharada de bicarbonato de sodio para que así no se salga del envase en ningún momento.
2.- Ahora partes el limón por la mitad.
3.- Exprime una cucharada de limón de forma tal que quede solamente el jugo.
4.- Mezcla el jugo de limón con el bicarbonato de sodio que tienes en el recipiente.
5.- Busca una servilleta y con ella vas a agarrar la mezcla y la vas a aplicar en tus dientes (cada uno de ellos).
6.- Esperarás dos minutos para que pueda hacer efecto.
8.- Enjuagarás muy bien tus dientes para que puedas ver los resultados esperados. Haciendo 4 buches de agua y luego botándola por el lava manos.
Bicarbonato de sodio y agua
Solo tienes que mezclar una cucharada de bicarbonato con agua fría y remover hasta crear una pasta homogénea. Cuando esté lista, sumerge tu cepillo de dientes en ella y cepíllate los dientes durante dos minutos con suavidad. Luego, enjuágate la boca y lávate los dientes como lo haces habitualmente. Poco a poco, tus dientes empezarán a estar más blancos.
“NOTA”: Ahora simplemente solo te queda mirarte al espejo y comprobar por ti mismo que tienes mucho más blanco los dientes. Te recordamos que este procedimiento no se puede usar muy seguido por lo tanto no debes abusar de sus bondades. Pues si lo haces muy seguido puede que desgastes el esmalte de tus dientes. Por lo que debes de tener pendiente que debes usar este remedio con moderación para que no le cause algún efecto secundario a tu salud bucal.

Related

Remedios Caseros 2797666055455240547

Mas visto

item