DIGA ADIÓS A LA TOS CON FLEMA Y LIMPIE LOS PULMONES CON ESTE VIEJO REMEDIO.

Anuncios Patrocinados

La tos puede tener diversas causas que van desde el nerviosismo y el estrés, hasta una simple gripe o enfermedades más graves como la n...


La tos puede tener diversas causas que van desde el nerviosismo y el estrés, hasta una simple gripe o enfermedades más graves como la neumonía.
La tos es una expulsión repentina de aire desde los pulmones, ocasionada por la necesidad de sacar al exterior sustancias dañinas. Los virus, bacterias, sustancias químicas, etc, irritan las terminaciones nerviosas de los pulmones y generan mucosa que el organismo trata de expulsar al exterior a través de la tos.
La zanahoria es la reina de todos los vegetales y además es una gran fuente de vitamina A y B caroteno, muy importantes para la salud de los ojos.
Es también una buena fuente de vitaminas B, C y K, y una variedad de tipos de minerales: de calcio, hierro, potasio, manganeso, magnesio y fósforo.
La zanahoria también es un bálsamo para los problemas respiratorios, que le puede ayudar con los resfriados, la tos, la bronquitis y el asma.

RECETA PARA EL JARABE

Ingredientes:
1/2 kg de zanahoria
3-4 cucharadas de miel
Preparación:
Al principio limpia la zanahoria necesita ser cortada en pedazos y anegado en agua. Se deja cocer hasta suavizar el vegetal.
Cuando la zanahoria esta en agua hervida, debe hacerla puré con un tenedor o en la licuadora.
El agua donde se hierve, no se debe botar, puede utilizarla de nuevo (cuando consiga que esté más fría); agregue miel y únala con el puré de zanahoria. Guárdela en el envase de vidrio, en la habitación fría.
Es necesario tomar todos los días el jarabe, 3 o 4 cucharas al día le ayudará a curar la tos y a expulsar la flema de los pulmones.

Related

Remedios Caseros 1891456166722481220

Mas visto

item