DUERMES CON CALCETINES O DUERMES DESCALZO? DESCUBRE LO QUE DICE DE TI!!!

Anuncios Patrocinados

Hay dos tipos de personas en el mundo: los que usan calcetines en la cama y los que prefieren dormir descalzos. Las personas a quienes ...


Hay dos tipos de personas en el mundo: los que usan calcetines en la cama y los que prefieren dormir descalzos. Las personas a quienes les resulta imposible dormir con los pies descalzos sienten frío y tienen que saltar de la cama en medio de la noche para ponerse sus calcetines favoritos. Otros experimentan exactamente lo contrario – que resulta muy incómodo tener calcetines una vez que están en la cama; que les da una sensación de obstrucción, y sienten el calor excesivo y la incomodidad.
Aunque se podría pensar que es un hábito adquirido, pero los científicos han descubierto que en realidad revela más sobre una persona de lo que posiblemente podría haber imaginado.

LOS QUE USAN EL CALCETÍN

Si usted usa medias en la cama, es probable que estés muy sensible al frío. Si es así, esto puede estar relacionado con diferentes aspectos de su composición física, incluyendo el espesor de la piel y la tasa metabólica del cuerpo. Las personas con un aumento del metabolismo se siente caliente y sudorosa todo el tiempo, mientras que aquellos con un metabolismo lento y la mala circulación de la sangre sienten frío más que otras personas.
Pero al mismo tiempo ser sensible al frío es una condición asociada a sus características físicas y biológicas, sino que también tiene mucho que ver con su percepción del espacio y la temperatura. De este modo, dos personas con características físicas muy similares pueden percibir el clima externo de maneras muy diferentes.
Las personas que sienten la necesidad de dormir con sus calcetines en general se tratan de proteger. Si usted es uno de ellos, lo más probable es que te encanta lugares acogedores y siempre tratan de establecer relaciones profundas y muy íntimas con otras personas. Eres un tipo sentimental de persona y no le importa compartir su espacio personal – mimos y abrazos hacen feliz.

LOS QUE DUERMEN DESCALZOS

Si usted no puede tolerar la idea de dormir con los calcetines, y sólo el pensamiento de sus pies cubiertos por la noche te hace sentir incómodo, probablemente usted tiene ya sea un metabolismo más rápido que otros, buena circulación de la sangre, o la piel más gruesa. Usted tiene una predisposición biológica para preservar y generar calor y, por tanto, no sienten la necesidad de cubrir sus pies.
Sin embargo, no es sólo físico. Al ser menos sensibles al frío también está relacionado con la forma de interactuar con los demás. Si eres de sueño descalzo es probable que seas una persona muy independiente. Usted valora mucho su espacio personal y entra en contacto con los demás sólo cuando usted está dispuesto a interactuar. En una relación tienden a tener un papel protector, eres honesto y sincero, y a veces difícil, pero usted sabe cómo tomar un buen cuidado de las personas que significan mucho para ti.

Related

Educación 6780829761304283831

Mas visto

item