ELIMINA LA GASTRITIS Y LA ACIDEZ PARA SIEMPRE CON ESTE EFICAZ REMEDIO

Anuncios Patrocinados

La gastritis lamentablemente se ha vuelto un problema muy común en las personas, consiste en que la mucosa estomacal se inflama debido ...


La gastritis lamentablemente se ha vuelto un problema muy común en las personas, consiste en que la mucosa estomacal se inflama debido a malos hábitos alimenticios.
Este tipo de inflamaciones puede ser agudas hasta el punto de convertirse en crónicas si no son tratadas como es debido. Es por eso que te traemos en este artículo las mejores formas de combatir este doloroso malestar.
Para deshacerte de este malestar en tu estómago de una vez por todas, lo mejor es que sigas los siguientes remedios y dile adiós:
gastritis

TÉ DE LINAZA

La linaza es muy efectiva para aliviar cualquier problema digestivo, incluyendo obviamente a la gastritis. Debes mezclar una cucharada de linaza en una taza de agua y dejar reposar durante 12 horas completas, luego debes colar y beber.

AGUA CON LIMÓN

Con el consumo de un poco del jugo del limón en un vaso de agua tibia, el estómago recibirá la acidez provocando que deje la producción de jugos gástricos que le causan fuerte daño a las paredes estomacales.

AGUA DE COCO

El agua de coco es sumamente beneficiosa para aliviar este malestar estomacal, durante 24 horas tome sólo agua de coco, esto ayudará a que tu estómago se recupere.

PAPA CRUDA

Debes pelar media papa y molerla en un vaso lleno de agua, luego debes colar su contenido y beber el agua en ayunas, este es el mejor remedio natural contra la gastritis.

Related

Remedios Caseros 2035126983209285294

Mas visto

item