ELIMINAR EL VELLO NO DESEADO DE FORMA PERMANENTE EN EL HOGAR SIN UTILIZAR PRODUCTOS QUÍMICOS – ES TOTALMENTE SIN DOLOR!

Anuncios Patrocinados

Muchas mujeres quieren cutis suave pero tener exceso de Hairon su cara puede ser un problema debido a esto que buscan todo tipo de tratam...



Muchas mujeres quieren cutis suave pero tener exceso de Hairon su cara puede ser un problema debido a esto que buscan todo tipo de tratamientos, que pueden ser costosos.
Las máscaras faciales que incluyen ingredientes naturales y no irritan la piel puede eliminar el exceso.

 Remove Unwanted Hair Permanently at Home without Using Chemicals – It’s Completely Painless!
Afortunadamente, hay algunos tratamientos de depilación naturales que no sólo le ahorrará un montón de dinero, pero también le dará el mismo, si no mejor los efectos a largo plazo. Además, estos remedios caseros de eliminación de pelo son más suaves para la piel y no causan efectos secundarios.
Estos remedios caseros que se ofrecen aquí son las formas más efectivas de forma permanente deshacerse del vello no deseado en su cuerpo.
Mascarilla de la cúrcuma
La cúrcuma es ideal para tratamientos de belleza ya que ralentiza el crecimiento del cabello. Las mujeres indias usan con frecuencia. Lo puede encontrar en todas las tiendas de hierbas.
Manera de preparar:
Hacer una pasta de cúrcuma en polvo y agua .A continuación, se aplica la pasta sobre las zonas pilosas, dejar secar y retirar con un algodón empapado en agua tibia. Repetir este tratamiento con frecuencia.
La cúrcuma, la leche, y Mascarilla Harina de garbanzos
En un bol colocar 6 cucharadas de harina de garbanzo, medio vaso de leche, una cucharada de cúrcuma y una cucharadita de crema agria. Aplicar en la cara y dejar reposar durante 25 minutos. Retirar con cuidado después de que se seque. Si la masa es demasiado suave, agregue más harina o garbanzos. También, si es demasiado duro, añadir la leche.
Eliminar el vello no deseado de forma permanente en el hogar sin utilizar productos químicos – Es totalmente sin dolor!

POTATO JUICE AND RED LENTILS FACE MASK

In a bowl add a small bowl of mashed red lentil, the juice of 2-3 potatoes, 4 tablespoons of lemon juice , a tablespoon of honey. Mix the ingredients well and apply on your face. After it dries out, remove the mask with gently massage

HONEY AND LEMON FACE MASK

Just add 1 tablespoon of honey and a few drops of lemon juice. Mix, apply the mixture, let it dry for 15 minutes and then remove it by massaging with a towel. Repeat this treatment 2-3 times.

SUGAR AND HONEY FACE MASK

This mask acts as a wax mask. Into a bowl add one tablespoon of honey,one tablespoon of sugar, and a few drops of lemon juice. Heat the mixture for 3 minutes and use it warm. On your hairy areas apply the mask. Remove the mask by pulling in the opposite direction of hair growth.
 Remove Unwanted Hair Permanently at Home without Using Chemicals – It’s Completely Painless!
Mascarilla de huevo
Por esta máscara, necesita la clara de huevo, una cucharada de azúcar y una cucharada de harina. Mezclar y aplicar la pasta en su cara. Espere que se seque y luego retirar a partir de la parte delantera como la eliminación de la cera. Tire en la dirección contraria al crecimiento del pelo.

Related

Remedios Caseros 4714570833188520392

Mas visto

item