ELLA FUE AL SALÓN DE BELLEZA PARA ARREGLAR SU PELO. MINUTOS MÁS TARDE ELLA ESTARÍA LUCHANDO POR SU VIDA!

Anuncios Patrocinados

Un viaje a la peluquería está relacionada con la relajación y un resultado atractivo, si es un cambio refrescante de color de cabello o...


Un viaje a la peluquería está relacionada con la relajación y un resultado atractivo, si es un cambio refrescante de color de cabello o un corte que te dará el “Waoo” que usted necesita.
¿Qué es lo peor? Lo peor que tiene que preocuparse, no está satisfecho con los resultados. En algunos salones, encuentran un riesgo relativamente no conocido para la salud. Este peligro fue traído a la luz por una mujer joven, Elizabeth Smith, cuyo viaje al Blowbunny salón en San Francisco, terminó con ser llevada al hospital.
Después de que ella llegó al hospital, ella se evaluó con una tomografía computarizada. Los resultados mostraron que una arteria en su cuello había sido dañada. Según los médicos, esto había causado que ella tenga un accidente cerebrovascular. La pregunta es ¿cómo esto podría haber sucedido si simplemente había lavado su pelo en el salón?
Esta situación es bien conocida por los médicos y los propietarios de salones de pelo también. Este fenómeno se ha denominado: “Beauty Parlor Stroke”. Los salones tienen sillas reclinables en una posición que le permite a su cuello descansar cómodamente en un fregadero (donde se lava el cabello).
Smith tuvo una recuperación de 8 meses, y su deseo de advertir a otros acerca de este peligro relativamente desconocido. Se ha de señalar que deben hacerse ajustes para las diferencias en altura que podrían afectar el ángulo del cuello.

Related

Sorprendente 8937089891646099351

Mas visto

item