ENCUENTRAN SUPUESTA BEBE SIRENA EN UNA PLAYA, SERA CIERTO??

Anuncios Patrocinados

Un impactante hallazgo se ha llevado a cabo en una playa, por un grupo de personas que sin buscarlo dieron lo que podría ser un bebé de...


Un impactante hallazgo se ha llevado a cabo en una playa, por un grupo de personas que sin buscarlo dieron lo que podría ser un bebé de sirena, ya que cuenta con la morfología que da a pensar esto. Aunque no hay muchas maneras de comprobarlo, son imágenes que resultan bastante intrigantes.
En las imágenes grabadas por quienes encontraron a este espécimen, se puede mirar que se trata de una criatura humanoide, pero sin ser un bebé humano, ya que tiene rasgos igualmente comparables con los de un pez, o de menos de una criatura habitante subacuática, o anfibia.
No se tiene claro si es un pez o no, pero debido a la morfología que tiene ha desatado el debate de que podría tratarse de una pequeña muestra de la existencia de la mítica criatura, o criaturas, conocidas como sirenas. Aunque hay muchos incrédulos, quienes tratan de explicar que se trata de otra cosa, nadie ha logrado comprobar que sea una cosa o la otra.
Este no es el primer caso en el que se cree obtener muestras o pruebas de que las sirenas existen, ya que ha habido otros videos, fotografías, y relatos, en los que se muestra no solo que existieron, sino que existen aún.
El video ha sido analizado en muchas ocasiones, en las mismas que se ha comprobado que no se trata de un video modificado, pero esto no sirve para demostrar que la criatura grabado en él sea real o no. Lastimosamente la criatura del video no pudo ser analizada, ya que quienes grabaron el video no pudieron llevarla consigo, sino que fueron a llamar a las autoridades, quienes tras regresar al lugar ya no pudieron encontrarla. Esto en sí mismo es un misterio, ya que no se explican cómo pudo desaparecer tan rápido, si la criatura ya estaba sin vida.

Related

Sorprendente 8591318604663782744

Mas visto

item