ESTA MUJER PRESIONO UNA CEBOLLA CRUDA SOBRE SU MANO. LO QUE PASO DESPUÉS ASOMBROSO!!!

Anuncios Patrocinados

La cebolla es indispensable en nuestra cocina, pues ella es perfecta para realizar nuestras preparaciones culinarias, este es un rico...


La cebolla es indispensable en nuestra cocina,
pues ella es perfecta para realizar nuestras preparaciones culinarias, este es un rico ingrediente que lo podemos ingerir tanto crudo como cocido, sus propiedades son infinitas al igual que el gusto que le da a nuestros platillos.
Si bien la cebolla sirve de ingrediente para miles de deliciosas preparaciones, también es muy útil al momento de cuidar nuestra salud, esta es usada en tratamientos de belleza, al igual que en tratamientos medicinales gracias a sus bondades.
Pero te aseguramos que no sabías que la cebolla podía servir para estas cosas, cuando las leas quedaras tan asombrada como nosotros y de seguro si ya tenías cebolla en tu cocina, ahora no vas a dejar que esta escasee nunca en tu hogar.
Usos de la cebolla que no conocías
Quemaduras
Corta la cebolla por la mitad y colócala en la zona quemada. El jugo de esta tiene propiedades analgésicas y antisépticas, lo cual reduce el riesgo de infección.
Picaduras
Las cebollas son muy útiles contra las picadas de mosquitos, esta disminuye la hinchazón causada por la picadura y además elimina el veneno de los mosquitos del torrente sanguíneo.
Dolor de oído
Pica un trozo de cebolla e introdúcelo en la parte externa de tu oído, esta se encargara de disolver la cera del conducto auditivo y alivia el dolor.
Fiebre
Corta una rodaja de cebolla y colócala en tu pie, ahora colócate unas medias o calcetines, esta hará que la temperatura de tu cuerpo baje durante la noche.
Détox
La cebolla absorbe y elimina las bacterias, por sus propiedades antisépticas, pica rodajas de cebolla y colócalas en las esquinas de tu hogar, esto evitara que las bacterias se esparsan por tu hogar. Si sufres de tos colócala a los pies de tu cama, esto te ayudara a dormir durante la noche.
Esperamos que esta información haya sido de tu agrado, compártela para que los demás sepan los beneficios de la cebolla, déjanos tus comentarios y tus experiencias.

Related

Salud 3345640372042835839

Mas visto

item