ESTA PEQUEÑA HIERBA ES UNA DE LOS MEDICAMENTOS MÁS PODEROSOS EN EL PLANETA!… TODOS USTEDES LO TIENEN EN SU ENTRADA!

Anuncios Patrocinados

Esta pequeña hierba es muy persistente y puede aparecer y sobrevivir a casi todo. La puedes encontrar en tu jardín, en tu césped e incl...


Esta pequeña hierba es muy persistente y puede aparecer y sobrevivir a casi todo. La puedes encontrar en tu jardín, en tu césped e incluso en la calzada entre las grietas.
Algunas “malas hierbas” pueden ser deliciosas si se preparan correctamente y son completamente gratis. Si usted no ha oído su nombre, se llama LLANTEN, y es el más medicinalmente poderoso de las malezas que jamás hayas visto. Lo malo es que usted probablemente no está tomando ventaja de todas sus propiedades.
Las hojas y cogollos de Llanten tienen un enorme potencial que puede ayudarle con los períodos dolorosos, aclarar la piel de acné y puntos negros e incluso el tratamiento del dolor de la artritis. Se ha utilizado durante miles de años como uno de los más eficaces remedios naturales conocidos por el hombre y hay una buena razón para ello.

plantain

BENEFICIOS DEL LLANTEN Y COMO PREPARARLO:

1.- CURADOR DE LA HERIDA

La primera cosa que usted necesita saber acerca del Llanten es que es un astringente que puede ser utilizado para las heridas y picaduras de insectos. Acaba de machacar algunas hojas de Llanten y aplicar en las zonas afectadas. Envolver la herida con algún vendaje y se va a extraer el veneno de su piel, prevenir las infecciones y cicatrices.
Tomar una infusión de una cucharada de planta seca por taza 3 veces diarias.

2.- AYUDA A LA DIGESTIÓN, ÚLCERAS, GASTRITIS Y COLON IRRITABLE

El Llanten es el más simple cura para todos tus problemas digestivos, los antibióticos de la acidez estomacal, alergias a los alimentos, o simplemente la mala digestión. Las hojas de Llanten también puede reducir la inflamación y la reparación de la mucosa intestinal daño.
Con las hojas también se puede preparar jugo, se pone en la licuadora una taza de agua fría y dos cucharadas de hojas picadas se licúan muy bien y se cuela para tomarlo en ayunas

3.- AYUDA CON LA CONGESTIÓN Y PROBLEMAS RESPIRATORIOS

El Llanten es un excelente expectorante, porque es rica en sílice. Se puede despejar la congestión y mucosidad, aliviar la tos y tratar los resfriados y un número de otras condiciones respiratorias.
Para ello fabricaremos un jarabe casero, machacando sus hojas y una vez filtrado el líquido obtenido, lo mezclamos a partes iguales con azúcar y lo disolvemos todo al baño María, tomando tres cucharadas al día de dicho jarabe.

4.- CURA PARA HEMORROIDES

Hemos mencionado sus propiedades astringentes por lo que la sorpresa puede ser utilizado como una cura para las hemorroides. Se puede procesar en una loción o ungüento y se aplica directamente a las hemorroides para detener el flujo de la sangre y aliviar el dolor.
Se toman de 5 a 10 hojas frescas y se deben machacar completamente hasta formar una pasta. Aplique directamente en el área afectada y cubra con una venda adhesiva. Cambie la cataplasma cada 15 ó 30 minutos según sea necesario.

5.- DESINFECTA CORTES Y HERIDAS

Promueve su cicatrización, e igualmente dicha propiedad la hace muy indicada para el tratamiento de dermatitis, llagas, pústulas y demás
Una simple hoja fresca de esta planta, bien lavada y aplicada sobre una herida ayudara a detener el flujo de la sangre, a cicatrizarla y a prevenir el riesgo de infección.

MARAVILLOSA PLANTA

El llantén es muy utilizado para tratar y aliviar las infecciones urinarias y diversos problemas de la vejiga; es excelente para tratar problemas de hipertensión y los niveles altos de azúcar en la sangre, también ayuda a sanar problemas digestivos como las diarreas, gastritis, las úlceras pépticas, y el intestino irritable, así como es muy útil para aliviar el dolor de las hemorroides y para bajar la fiebre. Inclusive con esta planta se pueden preparar enjuague bucales para curar las heridas de la boca y las encías.

Related

Lo sabias? 7408344445613544218

Mas visto

item